Blogia
POST-TREMOLINA

EL PHOTOSHOP ARRUINÓ MI VIDA

EL PHOTOSHOP ARRUINÓ MI VIDA EL Photoshop me parece INCOMPRENSIBLE. Hoy he estado 5 horas con cara de bobo intentando crear un hombre invisible creando una sombra entre la capa "fondo" y la capa "ropa" mediante algo que el profesor ha llamado "canales". Yo pensaba que aquello de los Espacios de Hilbert que estudié durante la carrera era lo más abstracto con lo que me iba a encontrar en esta vida. Pero no. ¡Con lo bien que me entendía yo con el Paint!. Por favor, si alquien sabe de algún manual clarito para tontos y con ejemplos y tal de como hacer las cosas (me he descargado uno corporativo que no hay por donde cogerlo) que me lo haga saber porfa, que me veo suspendiendo el examen.

2 comentarios

Tremolo Man -

¡Gracias!

loveof74 -

la ayuda del propio programa no es de las peores que encontré...aunque, anda que su definición del problema tiene tela también...:-)

pruebe aca
http://www.solorecursos.com/diseno2/photoshop.htm