Blogia
POST-TREMOLINA

REGRESO DE LAS CAVERNAS

REGRESO DE LAS CAVERNAS

Bueno, ya estoy de vuelta y con menos ideas que de costumbre. Las fiestas bien, gracias.

No se me ocurre mejor manera que inagurar la temporada veraniega de La Tremolina que hablando de una cerveza que me muero por probar...la cerveza Moritz. Me comentaba un amigo por e-mail que ya era conocida por sus padres y ahora la han vuelto a relanzar. Dicen que está rica y que el diseño de la chapa mola mucho. Osea, que los motivos para visitar barcelona se multiplican. Ya no es solo volver a tomar una cañita en la terraza de El Sol, dejarme los cuartos por Tallers y volver a comer escalibada y canelones (como los canelones hechos en barcelona y en Gavá no los he probado en ninguna parte)tengo que sumar el visitar Wha Wha (imperdonable), probar esta cerveza y, última hora, buscar un lugar en el que dan "los mejores berberechos del mundo".

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

23 comentarios

moonpalace -

a q en la foto no se ve por donde le estoy agarrando al peluche?

Michus -

Lo siento Porno, pero he firmado para posar en exclusiva en el poster central del Nuevo Vale y no puedo salir en otros medios, de momento.

Porno will make us free -

el sábado 16 a las 20h en drum¡¡¡¡¡ para celebrar el tercer aniversario de la tienda

Le habeis visto al moonpalace en el DV? Michus q ya casi sólo faltas tu para salir (y ya va siendo hora). Por cierto, el juanra tiene una cara de peluchefilo...

Tremolo Man -

¿Pero cuando tocan los Drummers?

Porno will make us free -

Tienes q ver a los drummers q no te los puedes perder¡¡¡¡

Porno will make us free -

Perdone, pero yo sólo toco la flauta dulce y estoy esperando q el moonpalace me dé una oportunidad

tremolo man -

Ya se que perderme su sesión es pecado. Voy a cumulando faltas y algún dia me redimiré ¿nochevieja?.
¿no será usted el bajista de The Drummers??? Porque eso ya sería la bomba.

Porno will make us free -

Pzk, creo recordar q le vi a usted en la entrada pero ni le vi un ricillo durante el concierto y eso q yo estaba bastante cerca de la barra¡¡
Tremolo Usted se lo pierde, poq las supremes somos estupendas, casi casi tan buenas como el moonpalace cuando se pone petardo o el love cuando pincha.
Para salir de dudar The Drummers son un fantástico grupo de unos jovencitos donostiarras tremendamente prometedores q yo si fuera usted no me los perdería ni de casualidad. Me han contado en q en el escenario son bestiales, aunq el bajo necesita un proyecto paralelo pero ya¡¡¡ No ha mirado usted en allmusic?

tremolo man -

Pues al final sí me voy a ver a los Sonic Youth.

loveof2+2 -

se va asantande donde trewmolllllllllll? que animao, oyes, a ver a los sonicos

yo no voy a las perras ni aunque me hagan el amor todas sobre el escenario. creo querecordar que estuve enla casa del guarda, pero no estoy seguro

ire a la fiesta de drum porque dicen que estara mariano y que por eso solo ya esta guay. y es verdad

Tremolo Man -

Porno, fijese si nos gustó el bocata y la camarera que volvimos a repetir poco después.

P.B.O. -

Cuando tiene usted razón, Sr. Porno, le doy la razón.
El bocata de noseque de antes de las perras estaba muy bueno, y la Argentina que no los sirvío tampoco es que estuviese mal.

Tremolo Man -

Las Perras... Ya me hace. Quizás le vea pinchar este
Sábado porque conseguir alojamiento para lo de Sonic Youth en Santander esta IMPOSIBLE. ¿quienes son esos The Drummers que anuncian para el aniversario de Drum?

Porno will make us free -

P.b.o. yo voy de cabeza, lo tengo claro. No voy con el disco para q me lo firmen pq me da mucha vergüenza... AL menos no me negará q el bocata de antes estaba muy bueno¡¡¡ y la camarera???

Me he liado otra vez, es el arteleku de martutene, q por lo demás puede ser bastante de las juventudes...

En fin, moonpalace, no se preocupe q me estoy haciendo un curso de forcem de finja usted su enfermedad para no currar y q cuele en la mutua y el artista y capone son de letras... digo yo q colará (cuando se terminen las birras) aunq siempre puede recurrir al "me voy a comprar tabaco"

moonpalace -

y cual es el gazteleku de ss?
el lugar de encuentro de las juventudes? las escaleras que van a urgull?
digame mr porno

y sí, se juega usted el pellejo "escapándose" de la inauguración :)

p.b.o. -

Las Perras!!!

Dios Mio !! Sr Porno, estas seguro de lo que quieres hacer? te has hecho un seguro de vida?

Porno will make us free -

q era yo¡¡¡¡ q me se ha olvidau firmar clon la mierda esa del antispam q me ha puesto nervioso...

Por cierto tremolo¡¡¡¡ el día quince de julio, usiase, el próximo viernes hay concierto de las perras en el gazteleku de SS. Jugándome el tipo me escaparé de la inaguración de drum (cuando no queden birras) y me iré para allí...

Tremolo Man -

Pues hacemos intercambio de ideas..."anonimo"

Anónimo -

wah-wah¡ como el artefacto musical y la canción de Lizzie Mercier (????). Para el año q viene me tienes q dar direcciones para zampar y yo te descubriré el mejor chololate del universo¡¡¡

lost74 -

moriarty es chulo nombre para banda, aunque me recuerda a Coppini, y ya no me gusta tanto...

Tremolo Man -

Sí que es un poco comiquero y como de principios del siglo XX. También se podría llamar "Moriarty".
Bajaré a Madrid...¿en Agosto?...¡Misterio!

moonpalace -

vaya logo más "comiquero" tiene esta cerveza, no??

Pameli -

Señor Tripero, bájese al foro y trapiñemos juntos. Por cierto, que un Antony nos fue suficiente, en todo caso podríamos subir a verlo a usted. ¿en qué fecha es el evento? un abrazo.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres