Blogia
POST-TREMOLINA

VERANO DEL 92

VERANO DEL 92 Uno pone su magnetoscopio en modo grabación un finde nocturno cualquiera y le puede salir cualquier cosa. El sábado calleron una buena del Bergman, Sonrisas de Una Noche de Verano en el ciclo "Clásicos del Siglo XX" y justo despues comienza BAKEseball, otra, involuntariamente, obra maestra que debiera emitirse en "Clasicos, secretos y tardíos, del Siglo XX". Su título en castellano "Muchas Pelotas En Juego" y su argumento remiten a esa obra menor, pero verdardero must para degustadores de excentricidades, del gran Ben Stiller titulada "Cuestión de Pelotas".En BASEKetball, su título original, participan como actores los creadores de South Park y de ORGAZMO, comedia imprescindible sobre pornografía y superpoderes y la dirige el gran David Zucker.
El Domingo la sorpresa fué poder ver Long Play, infame película a mayor gloria del grupo YEYE Los Pasos en la que se desvela el origen del apodo de la fundadora del Mondo Brutto Grace Morales...Este no es otro que el nombre del personaje que interpreta Gracita Morales, sueca de origen español, en el filme, adicta al jamón y a los achuchones de Jose Luis Lopez Vazquez. La peli, como tal es infame y aburrida, pero si no la han visto ustedes no merecen estar en el EURO YEYE.
Si la programación sigue así puede que deje de echar de menos aquel verano del 92 en el que la televisión nacional emitió joyas del calibre de YO FUI UN FRANKENSTEIN ADOLESCENTE (1957), LA MONTAÑA DEL DIOS CANIBAL (1978), Seudo gore emitido a las 16,30, , LOS AMANTES DEL DIABLO (1971)..¡con Espartaco Santoni!!!, LAS MUJERES VIKINGO Y LA SERPIENTE DE MAR (1957)...¡CORMAN! o la joya de la corona...la primera de la trilogia del DOCTOR QUATERMASS...

5 comentarios

tremolo man -

pues le animo que se pase por su videoclub o programa de descargas de confianza y se haga con ellas.

puny -

Creo que no he visto ni una sola de estas.

tremolo man -

dice eso, moonpalace, porque no la vió en el cine del mall a primera hora de la tarde.

moonpalace -

la de "cuestión de pelotas" es mala malísima, indigna de ben stiller

loveof74 -

muchas pelotas en juego es una de las películas más hilarantes que he visto en mi vida. me parece una genialidad cotidiana.