Blogia
POST-TREMOLINA

ESTO NO SE HACE

ESTO NO SE HACE

Me jode bastante comprarme un disco y que al poco tiempo salga otra edición con temas extras y dvd y pista de video y una sombrilla y un cupón de la ONCE como bonus tracks. Ya me ha pasado con el de Franz Ferdinand y con el de Wilco (suerte que me lo pensé dos y tres veces antes de pillarme el comeback de Morrissey) y ahora resulta que Sibyl Vane, las adorables Sibyl Vane, se descuelgan con una edición ampliada de su tremendo "Mermelada De Tomate". Algo me dice que picaré y que junto al rojo del trio barcelonés pronto descansará (poco, porque sus visitas al lector de cd's serán frecuentes) la edición verde.
Y es que las queremos tanto...

BC.127 SIBYL VANE "MERMELADA DE TOMATE + 3" CD
³Mermelada de Tomate + 3² es el título la reedición del primer álbum que publica este joven power-trio femenino de Barcelona: Padi, Rocio y Luciana. Juntas desde el verano del 2003. Incluye 3 temas nuevos grabados en Abril de 2005 en los estudios Audiomayer por Jens Neumaier (12Twelve) y su videoclip ³Invisible sin desaparecer del todo².
Mermelada de Tomate² fué editado originalmente por Cydonia Records. Grabado por Lluís Cots en el estudio Cydonia Records y mezclado y masterizado por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava.
Grabado por Lluís Cots en el estudio Cydonia Records y mezclado y masterizado por Santi Garcia en Ultramarinos Costa Brava.
Temas nuevos (*) grabados en Abril de 2005 en los estudios Audiomayer por Jens Neumaier (12Twelve).

TRACK LIST
1- Iba a decirte
2- Arde puente
3- Invisible sin desaparecer del todo
4- Agua en los bolsillos
5- Pomme de Terre
6- Heynananá
7- Yo disparo tú
8- Pachorra
9- Hongos
10- Acustica
*11- Funhose
*12- El sabe que le estamos mirando
*13- Bananas

6 comentarios

Tremolo Man -

ah! Pues entonces guay. ¡un vinilo de las Sibyl!!!!

quique -

ei jesus miguel! no te lo pilles otra vez, hombre!!! la cosa es que esas tres canciones van a salir en un 7 pulgadas a final del verano junto a otra cuarta que es la PUTA BOMBA. así no obligan a nadie a que compre el disco dos veces y ademas publican algo bonito en vinilo. lo que pasa es que el single se ha retrasado un poco. yo creo que la espera valdrá la pena, ya verás

tremolo man -

grabaré grabaré...

lo74 -

grabba grabba CD

Porno will make us free -

yo le regalé mi disco viejo de F Ferdinand a mi cuñadito y me quedé con el nuevo... pero él está encantado¡¡¡¡

M;E temo q te acompañaré con el disquito verde, por cierto angel las conoce personalmente, le puedes transmitir tus-nuestras quejas

moonpalace -

como me jode que hagan esto.

En vez de premiar a los verdaderos "fans" o seguidores, que son los primeros que se compran el disco, lo único que hacen con estas cosas es putearlos y ponerles de mala leche.