Blogia
POST-TREMOLINA

ROSAPARKS

ROSAPARKS

Hace unas semanas recibí un correo de uno de los responsables del DVD-FANZINE ROSAPARKS interesándose por el Tremolina (RIP). El sábado me encontré en Gong-Amara con una cópia del nº1 (existe un nº 0) y me lo compré.
Aún no lo he visto entero pero creo que merece la pena. Hay una conexión emocional con la post-tremolina ya que sale J. Irizar, salen las Sibyl Vane y sale Amodio, es decir, Javi. También sale Juanjo Sáez y Songstore y Èric Fuentes, que no los he visto aún. Las entrevistas se salen de lo habitual de lo que sería una revista de música, son bastante extensas e interesantes.
Hay entrevistas, suenan canciones, reflexionan...y además viene con un fanzine/libreto titulado LA COSTA DEL GATO escrito en catalán y con una pinta buenísima que intentaré comprender en la medida que me sea posible.
Es genial que surjan proyectos tan interesantes y entusiastas como este y ojalá que dure.

Ahora mismo podrías estar leyendo a Houllevecq
Escuchando Take Me Out
Viendo cine de autor en el Verdi
O limpiandote las gafas de pasta
Pero no
Estás mirando Rosaparks
Gracias.

1 comentario

quique -

es estupendo! cuando veo cosas como el rosaparks siempre pienso en los cateados y su ¿lema? ESTA GENTE TIENE COSAS QUE DECIR. lo mejor es que además contagian al prójimo y todos acaban diciendo cosas la mar de interesantes sin acabar pareciendo unos pedorros!