Blogia
POST-TREMOLINA

Punto y Aparte

Punto y Aparte

La Post-Tremolina cierra hasta mediados de Enero, así me ahorro el innecesario buen rollo navideño, que con lo del Borobiltxo este blog ya cumplió, pero antes un post- final:
1-Irun Sucks. Osea, que Irún apesta, por si no lo había dicho suficientes veces. Solo una docena de personas viendo ayer a Javier Sun y a Giorgio Bassmati ayer en el Kabigorri de la localidad bidasotarra. En fin que ellos se lo pierden. Yo ya debo de estar rozando la senilidad porque no le reconocí al señor Giorgio las versiones que subrepticiamente me dedicó ni de Melody Dog ni de 3.Nöel. Dio a elegir para el final entre el Different Drum o el Speedway Star y hubo entre medias una de Bmx Bandits (Students Of Life) y otra de Sodastream, amén de temas propios que molan mucho. Javier Sun (Los Scooters) es un clásico viviente y no voy a decir mucho más, solo que tiene unas tablas y un saber estar en el escenario que, como Giorgio, se merecía mucho más público que el congregado, que el sito, la verdad, está muy bien para este tipo de conciertos.
2-Lo veo cada vez más claro. La fiesta donostiarra del 20 aniversario del C-86 tiene que ser a finales de Marzo, principios-mediados de Abril. ¡Hay que empezar a coordinarse!
3-Feria del disco esta mañana en Donosti...¡Y yo que no pensaba comprar más discos hasta el 2006!. Bueno, lo que sigue es simplemente una lista pajera de las adquisiciones de esta mañana dominical:
JOSIE COTTON. Johnny, Are You Queer?. 7”. 1982. 1 €
GIORGIO. Looky, Looky. 7”. 1969. 2 €. ***
THE GROOVE FARM. Alvin Is King!. LP. 1988. 9 €
LIO. Le Banana Split. 7”. 1979. 3 €
THE HOUSEMARTINS. The People Who Grinned Themselves To Death. LP. 1987. 3 €
THE LILAC TIME. Paradise Circus. LP. 1989. 2 €
TRACEY THORN. A Distant Shore. LP. 1982. 3 €
THE TIMES. This Is London. LP. 1983. 15 €
WOULD BE GOODS. The Camera Loves Me. LP. 1988. 2 €

***Este Giorgio no es el Bassmati, sino el Moroder, pero no he podido resistirme.

13 comentarios

Loveof74 -

el disco de eugene kelly!!!!!!!!!!!

tremo man -

Ignatius es el personaje principal de LA CONJURA DE LOS NECIOS, una fuerza de la naturaleza en lucha contra su némesis, El Patrullero Mancuso (de este libro el nombre de los de Villaviciosa). El susodicho Ignatius lucia un gorrito cuya descripción coincide con el suyo.
Por cierto, que es un libro HILARANTE.

Kike -

Ja, ja, ja, Michus eres un crack. Al ver ese single de Giorgio sufrí un shock, pues 9 de cada 10 personas que traen singles para vender a cualquier tienda de discos TRAEN ESE. Te lo hubiera regalado, ese precio es abusivo, ju, ju, ju. Junto con el de villancicos de Raphael será uno de los vinilitos más comúnes de la península (¿Vendió Giorgio más singles que Led Zeppelin?)

loveof74 -

ignatius que? no conozco su referencia, pero aplaudo su buen ojo en la afirmación primera...

peyino -

pos si, un poco out si que estaba usted con ese impresionante tocado al estilo Ignatius J. Really.

es usted todo un showman

lo -

JABLÑE! LE CONMITO A QUE LO HAGA!

como outtake del club de la comedia me salió de cine....de barrio...

Anónimo -

JABLÑE! LE CONMITO A QUE LO HAGA!

como outtake del club de la comedia me salió de cine....de barrio...

peyino -

una docena de personas????
usted exagera sr. T, a no ser que cuente con los camareros, el tipo de la mesa de sonido, y el fotógrafo oficial del kabigorri,

realmente una lástima de concierto, no por la música en sí (aunque se podría hablar largo largo sobre los chistes del giorgio) sino por la excasa afluencia de público

tremolo man -

¡Ostras! (sí, soy tan twee que dijo Ostras en vez de Ostias), qué errata me ha sacado el Botibol. quería decir 1983, lógicamente.
El tio que me vendió el de los Lilac y el de Would-be goods por 4 euros me dijo que no entendía porqué unos dicos tan buenos no los quería nadie, que por eso los tenia de saldo.
PD) el de Housemartins, que se lo compré a uno de Oviedo está rayado. BRRRRR!. A seguir con la cinta.

gio -

oiga, pues el dia que necesite una portada esa esta biern para ser "versioneada".

si no reconoció los temas perpertrados y dedicados fue más por mi increiblemente menguante cordura sobre el escenario que por su supuesta senilidad

señor botibol -

Me estoy fijando en que otra buena compra es la de los Times del futuro, ¿como será el London del 2983?

señor botibol -

Los que dice karpov no los conozco, pero siempre es bonito encontrarse un the camera loves me por menos de 3$, a mi me moló mucho caundo me encontré el mío.

karpov -

No me lo puedo creer el segundo de Lilac Time por 2 euros ahhhhh! qué buena compra sr. tremolino. Y el de groove farm ¡qué envidia!