Blogia
POST-TREMOLINA

DON'T HANG THE DJ

<center>DON'T HANG THE DJ</center>

>En el Ondarra debieran poner un cartel en plan No echen cacahuetes al DJ o algo pro el estilo para mantenerle alejado de la calaña como la que escribe esto, incordiandole a diestro y siniestro para que ponga tal o cual canción. Moonpalace soportó como un titán mis peticiones y se marcón un Upside Down de los JAMC, una de ASTRUD, el He’s On THe Phone de SAINT ETIENNE, el Hang The DJ de los SMITHS, una de THE DIRTBOMBS y así durante un buen rato y sin pedirla se descolgó con el Teenage Kicks de los UNDERTONES. Un santo. Luego claro, cualquiera se atreve a echar una instancia para ejercer de DJ principiante en tan sacro lugar.
Pues lo dicho, en estos momentos Moonpalace DJ se situa dos cuerpos (o cuatro manos) por delante de Oscar Mulero en el mundo de los Pinchadiscos de "caché"

11 comentarios

peyino, le gabach -

no, no, en la petite boulangerie de madame dupont,

lo hace impresionant, y para acompañar unos delicieux fromages

loveof74 -

donde la compra, en la pastissserie? suele haber sitio para aparcar el viejo tiburón...

peyino -

y no solo eso,
incluso tomar mi pernod diario tras compra la baguette

Loveof74 -

ya le veo, señor peyino, con un rotulador gordo rojo en plan tampon, y controlando 18 cartones en el Bingo de la plaza los domingos. Usted si que es camaleónico y no jim carrey.

Brian -

Alguien sabe porque ya no funciona Tangents? o si han cambiado de lugar? espero que toda la informacion que contenia dicha pagina no se halla ido al garete.
Y, si. En London hay algun sitio decente, mayormente extranjero, conociendo un poco el lugar te ahorras algo de dinero. Pero sigo sucribiendo lo anterior, poco puedo hacer.

peyino -

tremolo: pues si,
la tendriamos que haber llevado a ese fantástico lugar antes del cigarrillo de despues, ay! no ahora no se puede fumar.

Sr.Amor:
hendaya es como una ciudad de esas de los usa en lo que solo permiten vivir a jubilados, en este caso, jubilados y gente del sur de la frontera.

tremolo man -

Peyitno...pues la podías haber parado cuando nos la cruzamos de vuelta al pueblo.

loveof74 -

por cierto, peyino, estuve en hendaya. si no llega a ser por las papeleras, pensaría que estaba en un decorado de una película.

Como me consta que usted arde en deseos de ser un asceta, no veo sityio mejor para vivir.

peyino -

lo que al final se nos paso es conseguir el telefono de la simpática tricandora de cubatas que deseaba por todos los medios, y cuando digo todos, es TODOS, conseguir la camiseta o el cd a sortear

moonpalace -

gracias, gracias y gracias, por estas palabras, y por ir y aguantar hasta el final :)
ha sido una de las veces que mejor me lo he pasado pinchando, estuvo muy bien, y las sugerencias siempre son bien recibidas, por supuesto!

Mon Magan -

Hola, descubro tu blog y lo cito en http://www.monmagan.com/monoaural/?p=397
Te sigo