Blogia
POST-TREMOLINA

FEBRERO 2006

FEBRERO 2006

JESSE GARON AND THE DESPERADOES. A cabinet Of Curiosities. LP. 1988. Velocity Records. ONLY LP 004
JESSE GARON AND THE DESPERADOES. . Nixon. LP. 1990. Avalanche Records. ONLY LP 001
SEÑOR CHINARRO. El Fuego Amigo. CD. 2005. BMG/RCA/El Ejercito Rojo.
COLOR FILTER. Sep In A Synchrotron. CD. 1999. Fuzzy Box Records / Darla. FUZ011 /DRL054
TEX LA HOMA. Oh Peace! Get A Little!. CD. 2005. Moonpalace Records. mr008
HURRAH!. How many rivers?. 7”. 1987. BMG/Arista/Kitchenware Records. SK31
JEFFERSON AIRPLANE. Surrealistic Pillow. CD. 1967 (2003). RCA/BMG HERITAGE.
DAVID BOWIE. The Rise And Fall Of Ziggy Stardust And The Spiders From Mars. CD. 1972 (1999). EMI
T.REX. The Slider. CD. 1972 (2000). Repertoire Records. REP 4891
THE FALL. Grotesque (After The Gramme). CD. 1980 (1989). Castle. ESMCD640

Un mes de muchos discos, quizás demasiados, pero tampoco es que tuviera nada mejor que hacer este febrero. Y es que cómo resistirse a la serie media de las tiendas Gong o a esas dos joyitas escocesas vía Avalanche Records y su tienda en ebay. La sorpresa del mes es lo mucho que me ha gustado lo nuevo de Sr Chinarro, que desde el primer single siempre me habían dado una pereza que ni te cuento. Y sorpresa también es el encontrarme en mi tienda de segunda mano favorita de Clacksville una copia de el primer cd de Color Filter, una delicia de pop japones de aires planeadores. El único punto negro de las pesquisas de febrero a sido el single de Hurrah!. ¿es el mismo grupo que grabó "The Sun Shines Here"?. Pues qué mal hicieron en no separarse antes.

9 comentarios

kike -

Hace unas semanas vi reseñado en el tentaciones un disco con una portada divertida. Se trataba del grandes éxitos de un gamberrete del lounge llamado Richard Cheese la portada era el prisma del dark side of the moon pero invertida y transformada en una copa de cocktail (bueno, si la copa es de otra cosa, uds perdonen, que uno no bebe alcohol y no endiende del tema). Bueno, si les da el bajón y quieren escuchar algo diver, pues escuchen a este tipejo (risas) y si entienden inglés pues visiten su web (www.iloverichardcheese.com) y muéranse de risa viendo el apartado del concurso o el de los bootlegs ocultos (más risas)

kike -

¡Oh Cielos, metafóricamente citan el antro donde trabajo! No todos los que compran discos lo hacen cumpulsívamente, todavía hay gente que escucha la música que compra (risas). El gran M pertenece a ese 5% que no compra por tonto fetichismo, dejándo sus vinilos y cds con más polvo que la capa de gary glitter (otro del club de phil spector, que acabará con sus huesos en la cárcel).

antonio -

De Color Filter tengo un single de Elefant que no me llamó mucho la atención en su día, a ver si este disco me gusta más. De Kahimi Karie sí que soy más aficionado. Veo que de Jesse Garon hay doble ración... Bueno, me parece una colección bastante compensada entre lo antiguo y lo actual

Ufo Rock -

Con discos así, no hay tiempo para el aburrimiento!

tremolo man -

Pues mi edicion del de Bowie no vienen extras, pero es que la reedición con los bonus vale un pico largo.
Marta, justo ayer estuve escuchando a la Kahimi Karie y sigue gustándome mucho. Bueno, de shibuya que opine el Temporal, que el sí estuvo allí.

marta -

el de color filter es un discazo, eso y flipper's guitar son de lo poquito que me sigue gustando escuchar después de aquella época en que nos dio a todos por shibuya...
y a mí el del chinarro me encanta y fue mi disco favorito del año pasado, pero supongo que es lo que tiene ser sevillana & proud.

moonpalace -

ese de color filter es muy chulo (creo q es lo unico suyo q tengo)

aysss el ziggy ... yo tengo una reedición .... en casette! con seis o siete temas extra! incluida "velvet goldmine" q es una chulada

tremolo man -

Rock On!

Karl Karl Bartos Bartos -

Que casualidad! Llevo unas semanas (re)enganchadísimo a T-Rex...