Blogia
POST-TREMOLINA

Indie Friendly

Indie Friendly

El Sábado la Post-Tremolina Exploration Team se instaló en el Ondarra para celebrar los 20 años del C-86 y el primero de este blog. La gran duda era cómo recibirían sus errantes moradores los sonidos que desde sus platos irían sonando esa noche. ¿Se pasarían la noche exigiendo Soul o sonidos más bailables?. Pues no. La gente movia sus cabecitas mientras McCarthy cantaban aquello de "Keep An Open Mind". Sí. Los que allí se dieron cita demostraron ser amistosos a los sonidos indies que Tremolo Man y Karpov shelby habían seleccionado para las primeras dos horas de la noche. No pudieron sonar todos los discos que se llevaron al Ondarra y se quedaron en el tintero clásicos impepinables como las canciones de Jesse Garon & The Desperadoes o The Fat Tulips debído a que los giradiscos se negaron a dar señales de vida y hubo que arrinconar los vinilos y recurrir a los cd’s. Pero todo lo que sonó fué indiscutible. The Pastels, Talulah Gosh, Mighty Mighty, Bubblegum Splash, Siddeleys, The Pooh Sticks, The Man From Del-Monte, BMX Bandits, Orange Juice, The Close Lobsters, Comet Gain, Velocette, Los Recreativos y muchos más consiguieron que los presentes se agitaran con dulzura entre Vozkas y Gin Tonics.
El relevo lo tomó Love Of 74 y el plasmó el otro lema de la fiesta; el aniversario de La Post-Tremolina. Electrogaze, viejos conocidos del Tremolina en papel, y su versión de Saint Etienne o una canción de la segunda maqueta de los Espanto, presentes esa noche en el Ondarra, quedándome con la boca abierta ante una canción de My Bloody Valentine que mi oido no reconoció.

La noche terminó mágicamente con el Perfect Dear de los Would-Be-Goods en la versión de The Softies.
Un servidor se lo pasó bomba y creo que la mayoría de la gente también, tanto afines al Blog como despistados que pasaron por allí. Muchas gracias a los que pasaron a saludar, a los que aceptaron la invitación y se vinieron a pinchar desde Madrid y Lasarte, a Drum y al Ondarra por la noche del sábado. ¡Que no pase año y medio hasta la próxima fiesta!

La Post-Tremolina posteando por primera vez desde el Paseo de Los Olmos (Herrera-Ciudad de San Sebastian)

4 comentarios

Karpov -

La de los Mighty Mighty fue \"from the ceilng to the floor\" (creo). El resto fue increíble de puro indie, volaban las canciones y la gente movía la cabecita, el Sr. Tremolino reinó como un titán jangle y el Aniversario quedó muy pero que muy bien. Yo lo en grande, y las canciones que quedaron se ponen en la próxima. Ah y pudimos aclarar levemente quien es quien de todos los que en este blog aparecen. Lo cual también tuvo su aquel.

antonio -

Ea, pues hubiera estado bien estar allí, pero la distancia...Porque escuchar a los grupos que citais en un mismo día en mismo lugar junto a más gente que le gusta el C86. ¿Cuál fue la de Mighty Mighty?

luis -

Sí que lo pasamos bien, sí. Y regresamos al hogar hiper estimulados, con muchas ganas de hacer muchas cosas. Eso, que la post-tremolina nos estimula.

Pero quedamos dormiditos enseguida.

Abrazos

loveof74 -

gracias a tí, hombre.
Yo me lo pasé muy bien, y sí que fue curioso que cuanto más estricto (o talibán, que decía Shelby) estaba el tema, más gente había en el bar.