Blogia
POST-TREMOLINA

Yo conoci a Tremolo Man

Yo conoci a Tremolo Man

Efectivamente, compañeros, me puedo jactar de haber conocido a Tremolo Man. No me conoceis, y por lo tanto no
sabeis cuanto me impresionan las cosas sencillas, ni hasta qué punto me conmueven los hechos extraordinarios. Tremolo Man me conmovió sobre la hierba del Jardin Botánico de Dublin. Toda la malignidad del universo estaba condensada en los escasos 300 gramos del cuerpo de la ardilla que intentaba arrebatarle a Tremolo Man su almendra, su único substento por aquel entonces. Solo se me ocurre comparar la escena que presencié con aquella imagen de infancia en la que Sandokan abre en canal a un tigre mientras se avalanzan el uno sobre el otro. ¿No habeis sentido nunca la elentricidad de una tormenta? ¿No habeis tocado nunca a un muerto? ¡Esa sobredosis de salvaje realidad es lo que aun me eriza el vello!


Autor: Manolo La Nuit

6 comentarios

señor botibol -

ja ja, pues si Peyino, fino fino.

peyino -

decimos del Sr. T, pero usted, botibol, tambien anda fino fino.

señor botibol -

Vaya, otro despiste, no me di cuenta de que tremolo man no habla sobre si mismo en tercera persona, es que ERA efectivamente una tercera persona la que escribía.

Je je, muy bueno Manolo.

Loveof74 -

yo le vi con un traje de esgrima en pleno verano, intentando cazar mariposas con la daga fina y mortífera. No se asusten, que la daga tenía solo efecto narcotizante

peyino -

Pero ha enloquecido ahora???
si yo pensaba que ya llevaba tiempo con pajaros en la cabeza,
incluso creía que ese viaje a Irlanda es uno más de sus delirios.
hay gente que le ha visto paseando por nuestro ciudad en bermudas y con un elegante salacof.

señor botibol -

Bueno, a cualquiera le puede pasar un buen día, tiene unos síntomas claros, hablar de si mismo en tercera persona, acusar a la gente de que no le conocen y un esquema de pensamiento derivativo ¡tremolo Man ha enloquecido!