Blogia
POST-TREMOLINA

Últimas impresiones Moleskine de la huida a Irlanda:

Últimas impresiones Moleskine de la huida a Irlanda:

>-El Pet Sounds levanta pasiones entre los irlandeses. Solo hace falta ponerse la camiseta adecuada para comprobarlo. En un pub los vecinos de mesa no pueden contenerse más y sueltan toda clase de halagos hacia los de Brian Wilson. Al día siguiente un Oompa-Loompa de la Guinness Storehouse nos confiesa al compra la entrada que es su disco favorito. A las 3 horas nos lo volvemos a encontrar y nos dice que su hora de descanso lo ah estado escuchando (en el Ipop, suponemos).
-¿Es la maquinaria pesada un símbolo de estatus social en la Irlanda rural?. La duda nos corroe al perdernos por carreteras secundarias ya que rara es la casa que no tiene una escavadora a la puerta.
-La globalización es lo peor. Y los turistas ni te cuento. En un pub establecemos comunicación con una pareja de arrítmicos Austriacos. Ella nos confiesa que ha estado en Dublín hace tres semanas y que ha vuelto porque le sale más barato (40 euros el viaje en Avión) que quedarse de farra el finde en su país.
-Ponemos la radio del coche el primer día de viaje y suenan The Smiths. El locutor dice algo sobre La muerte de Grant McLennan y al rato suena el Streets Of Your Town de los Go- Betweens. Me he enterado unas horas antes de su fallecimiento y me estremezco un poco en el asiento de atrás de nuestro Vauxhall de alquiler.
-Los cines no paceren existir en el centro de Dublín, hasta que en la programación de Irish Film Centre descubrimos que se emite el documental sobre Daniel Johnston que, los lectores ya pueden empezar a bufar contra el owner de este blog, no fuimos a ver.
-Qué más... El avión aterriza en Biarritz, el sueño empieza a esfumarse y la puta realidad vuelve a cobrar fuerza a mi alrededor.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Karpov -

Bueno, pues el documental del extraño y doliente bardo alienado está muy bien, y merece la pena verlo en cualquier formato. Poco o nada complaciente, del estilo del documental de Crumb.

Pero también reconozco que a mi antes de verlo, no me apetecía mucho, así que entiendo al Sr. tremolino.

Tremolo Man -

Ya se que estuvo muy mal el no ir a ver esa peli(que seguramente no volveré a poder ver en la pantalla de un cine jamás), ya le explicaré. Sí, era en el Temple Bar

loveof74 -

buff..buff..buff..buff..buff..
buff..buff..
buff..buff..buff..buff..
buff..buff..buff..buff..buff..

pero pero PEROOOOOOOOOOOO

mal, tremolo, muyyy mal no ir a verlo

estaba en Temple BAr el garito? no sería el moderno ese que hacía conciertos también, como subiendo la calle?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres