Blogia
POST-TREMOLINA

BANANAS

BANANAS

¿Qué se cuece en Cuba?. ¿Qué saben de ello dos periodistas guipuzcoanos?
En El Diario Vasco de hoy, 24 de agosto de 2006, Coincide el mismo pensamiento en dos artículos diferentes.

La perspectiva de que ésta [Venecia] –al igual que el régimen de Castro en Cuba- desapareciera para siempre sin Don Romualdo haberla visitado, era una losa que pesaba demasiado. Gontzal Largo. Página 4 del suplemento veraniego

¿No tiene pensado hacer un crucero por el Mediterráneo "el año que viene" o una visita a Cuba "antes de que la palme fidel"?. Iñaki Berrio. Página 76.

8 comentarios

loveof74 -

jajajajajajajaja

eso es muy cierto, don T

tremolo man -

Existen fotos, yo tengo una de ellas, que demuestran que Woody Allen sufrió una transmigración corporea al futuro y visualizó en un ático de Lasarte cómo debería ser su caracterización para la película Bananas

Miguel -

Yo me refería a las de la naríz y el bigote, eh?? :D

loveof74 -

jajajaja
hasta hoy
me compre nuevas gafas hoy!

adios woody, hola Duato!
:-D

peyino -

Es el Love!!!

Miguel -

coño! lleva las gafas de Love! :D

She is taking drugs -

Eso debe de ser lo del pensamiento único ¿no?

loveof74 -

el articulo de berrio es, para variar, glorioso.
a nuestro vaquero de drugstore cowboy no le voy a echar más flores, que se va a creer morrissey lo menos :-D