Blogia
POST-TREMOLINA

DotoRe + aRMóNiCa

DotoRe + aRMóNiCa

El próximo viernes 1 de Septiembre concierto de Armónica (el pop lleno de soul de los hermanos Zapirain) y de Dotore (próximo disco primo, te gustará!). Será en el Bar Restaurante Lardi, un local en el que creo que nunca se ha dado un concierto, y que tiene una terracita súper agradable junto al río Urumea, cerca del puente de la estación. No faltar, Será a eso de las 22:30 horas (entrada gratuita).

El concierto de Dotore de hace un par de semanas en Drum causó una muy grata impresión, y Porno Supremo me ha dicho que No-Debo-Perderme-El-Debut-De-Armónica, por desgracia ni el día ni la horan a acompañan, el último tren a Clarksville los viernes es a las 23:00 y sobre mis posibilidades de pagar un taxi esta semana mejor ni hablar. Todos los que acudais podreis contar aquí cómo fué el concierto.

1 comentario

selva -

HOla me llamo selva felicia escobar ibarburu, mi bis abuelo se casó con josefa zapirain, belderrarain, tiene algo que ver con ustedes,en el Uruguay, tiene algoque ver con uds, si es así por favor avísenme
Selvafelicia -escobar ibarburu