Blogia
POST-TREMOLINA

i want your sex

i want your sex

Definitivamente esto pasa a la categoría de dramón directamente, vamos, que la “película” del casting de OT podría participar tranquilamente el año que viene en la sección oficial del festival de cine de san sebastián.

Que desfile de amargura y mala leche el de ayer, imprescindible el discurso vinagrero de uno de los expulsados diciendo que los miembros del jurado no tenían ni idea de música. Pues seguramente razón no le falte, pero eso ya lo sabía usted antes de presentarse. Ale, menos lloriqueos en busca de protagonismo, y a dejar sitio para el siguiente.
Por ejemplo ese clon de Michael Schumacher que andaba por ahí, o la aspirante a monologuista del club de la comedia que confesó haber grabado un disco de….. electropop!! , o el pp-profesor de inglés que llegó sin saberse ningún tema y pidió que “osssea, puedo hablar en inglés?” (lease con el acento del gran Javier Gutierrez en “Las aventuras de borja mari y pocholo”), o el que resultó ser el mejor concursante de la noche, un cruce entre el cantante de Scissor Sisters y un George Michael de extrarradio, que no paraba de soltar grititos mientras marcaba bultaco con unos prietísimos pantalones blancos.

Creo que voy a obviar al tipo que fue hasta allí para sacarse los piños y hacer el ridículo delante del jurado … cuando vean el video sus nietos se le caerá la cara de la vergüenza …

Ah, y ya tengo un par de “favoritas”, una chica bastante monilla que alegando ronquera cantó un tema de Bonnie Tyler (desde cuando hay que justificarse para cantar un tema de esta diva del ochentismo???) y otra que ni recuerdo como cantó pero que me cayó muy bien, la que declaró haberse presentado todos los años (5) y haber pasado por primera vez, igual es porque me recuerda a mis tiempos de exámenes universitarios ..

Banda Sonora de ayer:

Coldplay “don´t panic” (otra vez!!)
“everybody´s got to learn sometime” (instrumental)
Europe “the final coutdown” (en el momento subidón, por supuesto)

ranking de canciones más “interpretadas” por la chavalería a concurso:

la de “valió la pena”: 1
camisa negra: 0 (no me creo que nadie la cantase, al tiempo ..)
whitney Houston: 2 (creo)

2 comentarios

Porno supremo -

Otra vez unos pantalones prietos marcando las diferencias a la hora de pegar grititos y van...

peyino -

Te olvidas de Bailar Pegados, que si mi cuentas no salen mal, creo que la he escuchado como 3 veces