Blogia
POST-TREMOLINA

OT 2006

i want your sex

i want your sex

Definitivamente esto pasa a la categoría de dramón directamente, vamos, que la “película” del casting de OT podría participar tranquilamente el año que viene en la sección oficial del festival de cine de san sebastián.

Que desfile de amargura y mala leche el de ayer, imprescindible el discurso vinagrero de uno de los expulsados diciendo que los miembros del jurado no tenían ni idea de música. Pues seguramente razón no le falte, pero eso ya lo sabía usted antes de presentarse. Ale, menos lloriqueos en busca de protagonismo, y a dejar sitio para el siguiente.
Por ejemplo ese clon de Michael Schumacher que andaba por ahí, o la aspirante a monologuista del club de la comedia que confesó haber grabado un disco de….. electropop!! , o el pp-profesor de inglés que llegó sin saberse ningún tema y pidió que “osssea, puedo hablar en inglés?” (lease con el acento del gran Javier Gutierrez en “Las aventuras de borja mari y pocholo”), o el que resultó ser el mejor concursante de la noche, un cruce entre el cantante de Scissor Sisters y un George Michael de extrarradio, que no paraba de soltar grititos mientras marcaba bultaco con unos prietísimos pantalones blancos.

Creo que voy a obviar al tipo que fue hasta allí para sacarse los piños y hacer el ridículo delante del jurado … cuando vean el video sus nietos se le caerá la cara de la vergüenza …

Ah, y ya tengo un par de “favoritas”, una chica bastante monilla que alegando ronquera cantó un tema de Bonnie Tyler (desde cuando hay que justificarse para cantar un tema de esta diva del ochentismo???) y otra que ni recuerdo como cantó pero que me cayó muy bien, la que declaró haberse presentado todos los años (5) y haber pasado por primera vez, igual es porque me recuerda a mis tiempos de exámenes universitarios ..

Banda Sonora de ayer:

Coldplay “don´t panic” (otra vez!!)
“everybody´s got to learn sometime” (instrumental)
Europe “the final coutdown” (en el momento subidón, por supuesto)

ranking de canciones más “interpretadas” por la chavalería a concurso:

la de “valió la pena”: 1
camisa negra: 0 (no me creo que nadie la cantase, al tiempo ..)
whitney Houston: 2 (creo)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

“la pegatina de la felicidad”

“la pegatina de la felicidad”

Buenobuenobuenobueno…

Comienza una nueva temporada de Operación Triunfo en Telecinco, y como no, tras el fulgurante éxito de la anterior edición, y sobre todo ese descubrimiento que fue el calentar motores (y audiencia) con imágenes del casting, este año vuelven a las andadas, y ayer mismo ya pudimos ver la primera entrega.

Que pasa con este tipo de concursos? Que la primera edición es siempre la más auténtica. Pasó en Gran Hermano, y pasa en Operación Triunfo. Viendo el éxito del casting del año pasado, me da que este año los pocos freakies que van a tener su momento de gloria en pantalla, iban al casting con el papel estudiadísimo.

Total, que lo que vimos ayer fue una sucesión de lágrimas y monólogos pseudosesudos acerca de lo importante que es la música para esta gente, vamos, un dramón en toda regla.

De momento, lo más destacable, ese cruce entre Tom Petty y el feo de los Hermanos Calatrava que tuvo sus cinco minutos de gloria destrozando el “feel” de Robbie Williams, un clon sadomado de Chenoa, y la chica que cantó un tema de … Fiordaliso!!! para una que tiene algo de gusto, la echan sin contemplaciones …

Ah, y que me dicen de la banda sonora? Alguien entiende algo? Como es posible que en un programa que apuesta por la música más rancia y soseras ilustre sus imágenes con temas de bandas más o menos “alternativas”? ni idea …

Banda sonora de ayer (creo):

Radiohead “high and dry”
I´m from Barcelona “we are from Barcelona”
r.e.m. “everybody hurts”
coldplay “don´t panic”
gnarls barkley “crazy”

ranking de canciones más “interpretadas” por la chavalería a concurso:

la de “valió la pena”: 1
camisa negra: 0 (de momento, pero caerá ..)
whitney Houston: 1 (creo)

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres