Blogia
POST-TREMOLINA

¿Pero quién es Gwen Stacy?

¿Pero quién es Gwen Stacy?

En los comentarios del post- titulado Lo dijo Mary Jane se ha aludido a Gwebn Stacy. Para los neófitos en el Spiderman clásico les he preparado esta tarde una web de urgéncia que no se si les sacará de dudas o les planteará alguna más.
Les adelanto que aparecerá en la tercera parte de Spiderman.


Gwen Stacy en la Wikipedia
Gwen Stacy || Spiderman || Marvel

3 comentarios

La Caja Negra -

Pues no, no se lo trató a tiempo y se le enquistó muy malamente. Es un caso crónico, el pobre...

Victoria -

Dos cosas, Caja Negra: la primera admitir tu snap-victoria poética y la segunda preguntarte por tu amigo, si se trató ya de lo suyo y ya está mejor....

bueno, en realidad eran tres, el gusto por este lugar es mutuo.

La Caja Negra -

Michus, qué discretamente estás en todo, elemento, y cómo te queremos todos por eso. No era un “CRONK”, era un “SNAP!”, que es mucho mejor. Míralo, Victoria, mira cómo se rompe el cuello de Gwen hacia atrás. No estaba sólo en mi cabeza, ¡¡estaba efectivamente en los papeles!! ¡Qué pequeña “victoria” más ridícula la mía! Yo no he sido nunca de tebeos, ni mucho ni poco: nada; pero tuve un amigo, Alberto, que estaba obsesionado con esa viñeta, y si no me lo contó mil veces no me lo contó ninguna: “Mira, tío, si la hubiese dejado caer al agua... Gwen se hubiese salvado”. Es casi lo único que sé de tebeos, ese puto “SNAP!”, que me supongo que ya estará para siempre aquí conmigo, en un rinconcito. No hay Mary Jane que supere eso. En realidad Gwen no importa nada: lo que de verdad importa es este “SNAP!”. Ah, y qué agradable me resulta poder charlar de todo esto aquí, en la Post-Tremolina, lejos de todas esas trifulcas vanas de la blogosfera, entre gente amiga.