Blogia
POST-TREMOLINA

Cita en Igueldo

Cita en Igueldo

Leí en los papeles que habías vuelto
es imposible explicar lo que sentí
se me calló el alma a los pies
no me lo había vuelto a plantear.

Y ahora estoy de nuevo aquí
sin saber cómo vas a reaccionar
cuando te cuente la verdad
cuando te cuente la verdad
de lo que pasó

Me las he visto negras hasta dar contigo
estoy sin un duro de tanto andar
y encima el parque está cerrado
y ese señor de ahí me está mirando

Me está mirando como me mirabas tú
Me está mirando como me mirabas tú
Me está mirando como me mirabas tú

El viento es frío en esta época del año
me está cortando la cara como hacías tú
con tus besos en aquel hotel
junto a La Concha.

Me está mirando como me mirabas tú
Me está mirando como me mirabas tú
Me está mirando como me mirabas tú

Esclarecidos. De espaldas a ti. 1989.

1 comentario

Victoria -

Oh, cuánto me gustaron, sobre todo, la de el bar se llama cielo... q voz, pero q voz...