Blogia
POST-TREMOLINA

Apuntes desde Clarksville

Apuntes desde Clarksville

-Por fin se materializa Victoria y me invita a un capuchino hecho en su cafetera mágica. Otra razón más para desear volver a la ciudad.
-Nueva maqueta de Espanto. Espanto es Teresa, es Luis y “Cuatro Canciones” incluye eso, cuatro canciones. Profesora de Primaria , que es un hit celestial, Brigada de Rescate, La Trampa de ser y La Obsolescencia del producto son los títulos. Y nos escatiman el Vals de Karpov, que de momento solo se puede escuchar en la web del susodicho.
-El mismo día que al Resturante Akelarre de San Sebastián le dan una tercera estrella Michelín, uno se va con Loveof74, Jaione y Peyino a toma pinchos por Irun y termina cenando con Nube, Alvarito, Maialen y el ubicuo Peyino en el Foster Hollywood Donostiarra. El ying y el yang de la gastronomía local en 12 horas.

6 comentarios

Nube -

Por cierto Victoria... vete preparándote para conocernos a tod@s!!! tendrás café no??? no somos de te'ses!!!

Nube -

Lo peor de todo ... la despedida... se nos va el amiguete del barrio...
Con kien voy a esperar yo en las puertas del kebab de mi calle sin ke me atraken???
Per´aún y todo me alegro... ya puedes prepararte para nuestras visitas!!!

quique -

es muy hit!

peyino -

Que bonito "La Profesora", en La Rioja hay más cosas buenas aparte del buen vino.
Y respecto a mi ubicuidad, ya saben que siempre me apunto a todo lo bueno... y en el yantar, más rápido aun.

Victoria -

... pero si yo siempre he sido una material girl... jajajaja

PD: Voy ahora mismo a escuchar la historia de la profesora de primaria, a ver si era para tanto como decías...

Mon -

Grata sorpresa esta profesora de primaria.
¿Sabes si van a colgar el resto de temas de la maqueta?