Blogia
POST-TREMOLINA

La suerte de ser vasco

La suerte de ser vasco

Por fin soy inquilino y no realquilado. Este puente lo he dedicado a presentarme a castings de compañeros de piso para los que, la realidad supera o al menos iguala a OT, "no daba el perfil", a mirar casas de precios imposibles y a dejarme las pelas en cibercafés buscadno y rebuscando en las páginas de rigor. Al final todo a salido bien, pero por pura chiripa.
El sábado me pasé por al tienda Sportivo a ver si tenían algún gorrillo de lana con la que protegerme la incipiente calva de los rigores del invierno madrileño cuando me acordé de que había un piso en alquiler por allí cerca al que había llamado un par de veces sin conseguir hablar con el dueño. Así que llamé en plan, "es la última vez" y ¡eureka!. Me contestan que esa misma tarde lo van a ver otras personas que ya está medio alquilado pero que si quiero me puedo pasar. Llego, veo el piso...y le pregunto a la chica que me lo está enseñando que de dónde es tras oirle decir algo de su "ama". Es de vitoria. Nos ponemos a hablar...la digo que el piso me interesa y ella que es que ya lo tiene medio apalabrado, que tiene que ver a los otros chicos para ver qué decisión toman....
Bla Bla Bla...
Les resumo. Ya estoy intalado en Madrid. Por lo menos para un año. Este es el barrio:
Conde Duque

9 comentarios

Puny -

La certeza de contar con un techo como foráneo es muy buena, más en un barrio como ese supongo...
Pues he mandado unos fanzines de Vuélvete Underground que suelo hacer cada tantos meses, en pronto tiempo le llegarán a Manuel Bang, a su tienda Bang! para que te pases por uno, cortesia mexicana.

GRITOS EN EL CINE MUDO -

mirandolo bien yo si ayuda soy capaz de ser de donde haga falta

botibol -

¡enhorabuena!, nos vemos este finde condeduqués!

tremolo man -

Mire que a mi lo de ser o no ser vasco me da igual. Ahora soy condeduquese. Pero sacar el tema en la conversación con la fututa casera creo que fué un acierto.

GRITOS EN EL CINE MUDO -

te regalo mi nacionalidad vasca, no la quiero ni ver. Tras 10 años en madrid no he visto cosa más tonta que ser vasco, de verdad

DamagedGoods -

Uhm... Plaza de Guardias de Corps? Me encanta la zona, pero vaya peligro tener Radio City cerca.

El bar de la foto mola mucho.

Héctor -

¡Enhorabuena! Que yastaba bien, hombre...

peyino -

Felicidades Sr. Inquilino, guarde unas cervezitas en el frigorífico para futuras visitas y okupaciones.

Karpov -

Qué bien, un vecino indie!