Blogia
POST-TREMOLINA

Compralo

Compralo

Esta mañana me he regalado un par de dicos. Uno de ellos ha sido la reedición del "In The Aeroplane Over The Sea" de los Neutral Milk Hotel, que ya tenía en CDR, pero es que lo tenían a menos de 11 euros y uno no es de piedra. La cuestión es que lo estoy escuchando en este momento en el ordenador y el reproductor de windows me dice que no, que en realidad lo que yo estoy escuchando es un grupo que se llama Tapes ’n’ Tapes. Y me pinta un dibujito de la portada, me da un track-list erroneo, porque lo que tengo puesto son los Neutral, y me aparece la opción de "Comprar CD". Casualmente ayer me preguntaba E. si conocía a ese grupo porque se encontraba con su portada, que mola mucho, en todas las tiendas. Yo le dije que no me sonaban de nada. Hoy he reparado en ése grupo por primera vez en las cubetas de CD-Drome y ahora se cuelan en mi ordenador. ¿Alguien puede decirme si molan?.

8 comentarios

loveof74 -

una lasañña de fua por internet? jamás imagine la triple w como nodo de cocción

y yo también pienso que loveof74 se esta refiriendo a los Books

ivan -

Ellos quieren ser Wire...

En su momento escuché mucho este disco, no ofende como otros de indie-rock de college estadounidense (que eso es lo que es, ni más ni menos) pero tampoco mata. De todos modos tengo curiosidad por ver qué hacen en el futuro.

Por la descripción que hace Loveof74 creo que se está refiriendo a The Books,por cierto. Feliz año.

Héctor -

Pues eso, lo que dice el pueblo: Pavement y Pixies.

Estoy buscando la receta de la lasaña de fuá por intenné. La tentación es demasiado fuerte.

probertoj -

Creo que Love los confunde con lso Books. Estos son, como dice Paula, los Pavement y los Pixies disfrazados de jovenzuelos. Para mi gusto (que soy muy fan de ese indie eeuu), un maravilloso déjà vu.

paula -

Son muy chulos. Flúctuan entre el deje de Pavement y la urgencia de Pixies. Muy recomendables, sobre todo su primer y tercer tema, dos jitazos sin duda. Un saludo!

mas loveof74 -

me suena que El Ruido de La Calle lo tiene en streaming, un tema de estos chicos, en su lista del año

loveof74 -

igual eran los Books?
no se... era algo de cultura o eso...

loveof74 -

pues a mí no mucho, creo recordar. Lo escuché hace mucho tiempo, y al ver la portada que pones ahí me he acordado de ello. A mi me parecían un grupo cut&paste librepensador y libertinamente superguay. pero claro, que igual estoy hablando de otros.. :-D