Blogia
POST-TREMOLINA

Lost In Traslation Part One

Lost In Traslation Part One Sí. Soy un pringao y me he quedado disfrutando de la seguridad de las cuatro paredes de mi habitáculo protegiendo el minusculo saldo de mi visa, pero Peio nos cuenta de primera mano sus impresiones japonesas.

Lunes, 18 de Abril de 2005 02:58:56 a.m.
Hola a todos.

segundo dia en tokio,
para vosotros sera el tercero, ya que el vuelo me ha hecho perder la
nocion del tiempo.

pero algunas cosas que he sacado hasta el momento.

- Es curioso ver amanecer a las 10 de la noche, esto paso a la mitad
del vuelo sobrevolando siberia.
- Existen los perros en japon?, no he visto ni una sola cagada en la
calle
- esto me lleva a la duda y si lo que comi ayer fue perro?
- la comida japonesa de verdad no tiene nada que ver con la comida del
japo de irun, tras mi primera experiencia, he descubierto una decena de sabores, algunos de ellos incluso dificiles de asimilar para mi, y eso que me lo como todo, todo y todo
- Mi ingles es malo, incluso diria mas, peor, pero ayer pude mantener
una conversacion de una hora con una chati, Sacha, que conoci en el tren que lleva de Narita al centro de tokio, Una tia inteligente, no le gusta Shybuya, demasiada gente, y es cierto, ahora estoy escribiendo este mail desde shybuya, son las 11.30 de la manana y esto esta lleno de gente.
- Es superfacil perderse en los metros y trenes, tienen un sistema que solo los japos lo entienden, pero despues de estar una hora esperando a un tren, pq perdi el
anterior la cosa ya me resulta mas facil, no hay mal...
Como dato, el jefe de estacion no para de dar la chapa sobre el tren
que llega, donde va y la ruta, esto lo he pillado pq pille los nombres
de una estacion, el resto me lo he imaginado, al salir el tren como
aviso,en vez del pitido horrible de aqui, suena una cancioncilla,
quizas aun mas horrible.
- Mucha gente va con mascaras, incluso en el avion, es por la alergia,
y los moviles son de los que se abren, el mio murió al llegar aqui y no creo que resucite hasta volver.

poco mas por hoy, me voy a seguir de turista.

Besitos a todas-todos

Sayonara.

0 comentarios