Blogia
POST-TREMOLINA

ES UN BUEN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA

ES UN BUEN PLAN PARA EL FIN DE SEMANA Como es el primer sms que recibo hoy que no me recuerda ni que mi saldo está rozando el PIB de Sudan ni que estoy en territorio Francés pues aquí va esta info sobre lo que ocurrirá mañana en el Ondarra:
Tia, findesemanaPLACIDIToxico, mañana ondarra ydomingo komplot, a las 12 y 11 respectivamente ¡No tienes escapatoria, estamos "on tour"
Yo el sábado estaré comiendo fugu en el Japonés de Irún (en el bueno, que es el de la C/ Zubiaurre)pero a los demás les recomiendo la sesión del Niño Tóxico, que tubo que soportar mi mediocre pinchada en Enero en aquella fiesta Astrud (ver post- de abajo para saber quienes son Los Astrud), y Plácida ye-ye, linkeados ahí al lado.
Dicen que sonará...radio 4,arcade fire,rammstein,la liga humana,lcd soundsytem,peaches,vitalic,polysics,astrud,el columpio asesino,munlet,placebo,joy division,covenant,"pesadilla en el parque d e atracciones" billy idol,ellen allien,hell,le tigre,dirty princess,cycle,viceversa,amanda lear,fixmer/mcarthy,kimera,bis,nina hagen & kalus nomi,putilatex,sid&nancy y mc hammer, Lio, Heaven 17, Estefanía de Mónaco, Les Rita Mitsouko, DAF, Trans-X, ESG, Aerolineas Federales, Objetivo Birmania, Olé-olé, Britney, L-Kan, Baxendale, Foyu, Ultraplayback, Postura 69, New Order, Helen love, !!!, Delorean...

3 comentarios

Tremolo Man -

BAyo...espero eso que tengo que recibir... ¿Sale otro número del fanzine?.

placidayeye -

Gracias por anunciarnosss!!!!
Estuvo muy bien el OnTOUR, esperemos que pronto haya más.
Pondremos fotos de este finde en los fotologs placiditóxicos:
www.fotolog.net/el_chico_toxico
www.fotolog.net/placidayeye
A ver si nos vemos/conocemos pronto. Un besazo*****

Luis F Bayo -

Hola muchachos:

Acabamos de recibir la invitación de ese festival de fanzines que acontecerá en Ciudad REal los días 7 y 8 de julio, o por ahí. Tocan los Astrud. El resto del cartel es bastante desmoralizante. En fin, ¿qué es lo que sabéis de esto? ¿va alguien? ¿sonríe la gente en este festi? ¿?dónde está Ciudad Real?

Nosotros, ya entrados en la treintena, no es que estemos muy de festivales, pero sí que estamos por aquello de hacer la risa. Y si nos ponen un tenderete, lo mismo lo ocupamos. Si alguien se anima, que lo diga antes de que se acaben los hoteles, que para lo que desde luego no estamos ya es para dormir en tiendita de campaña.
Tremolo boy, esta semana te envío lo que te tengo que enviar. Abrazos a todos.