Blogia
POST-TREMOLINA

YA CASI ES PRIMAVERA (SOUND)

YA CASI ES PRIMAVERA (SOUND)

¿Este año no tocaba el Primavera Sound en Jareño/Gaztescena/Donostia en vez de en el Forum/Barcelona?
Akron/Family > Alexander Kowalski > Animal Collective > Babyshambles > Big Star > Centro-Matic > Constantines > Dinosaur Jr > DJ Rush > Drive-By Truckers > Ellen Allien > Erol Alkan > ESG >Ferenc > Final Fantasy > Flaming Lips > French Toast > Gang Gang Dance > Jaume Sisa > Joris Voorn > José González > Justice > Killing Joke > La Buena Vida > Lambchop > LD & The New Criticism > Marko Nastic > Mick Harvey > Mogwai > Motörhead > No-Neck Blues Band > P:ANO > Rex The Dog > Richard Hawley > Shellac > Sleater-Kinney > South San Gabriel > Stereolab > Stuart Staples > Surfin Bichos > Television Personalities > The Boredoms > The Deadly Snakes > The Drones > The MFA > The New Christs > The Robocop Krauss > Umek > Undertow Orchestra > Vashti Bunyan > Violent Femmes > Why? > Xiu Xiu > Yeah Yeah Yeahs > Yo La Tengo

En Rojo; los 10 grupos + 1 QUE NO QUERRIA PERDERME.
Bueno, en realidad casi todos molan. Curioso que este año toque otro grupo de IN THE RED (El año pasado fueron The DirtBombs), aunque ojalá hubiera sido Miss Alex White el grupo seleccionado.

14 comentarios

tremolo man -

Para poder ir al P.S. tendría que hablar con Cofidis u otra entidad de "crédito amigo".

moonpalace -

pues no lo sé, pero parece q el loveof74 va.

loveof74 -

yo si voy

tremolo man -

¿Y quién toca este año en el Masters Of Heavy Metal ese?

moonpalace -

objetivamente el cartel puede ser bueno, pero solo he dicho q a mi no me gusta ...

El cartel del festival MASTERS OF JEVY METAL puede ser la ostia, para el que le guste claro.

tremolo man -

Palacete, el carte es casi impecable. ¡Es verdad, enrique, los Boredoms!. ¿este es el grupo de la Yosimi del disco de los Flaming Lips? ¿Tocarán Juntos???

Karl jKarl Bartos Bartos -

Pues a mí el cartle me mola basstante...

antonio -

Hombre, lo de los Surfin' bien merece la pena...yo quisiera ir. Para mí los apetecibles de los citados son Vashti Bunyan, Animal Collective, No-neck Blues Band, Akron/Family, Sleater-Kinney y los Why?. Luego están los veteranos (bueno, Vashti también lo es): TV Personalities, Yo la Tengo, Stereolab, Shellac, Big Star...que me apetecería.

Por otro lado el tema de ir de escenario en escenario no es de los mejores recuerdos que tengo de cuando fuí hace dos años. Parece ser que en el forum este problema es menor...

Sí coincido en que podrían atreverse a traer grupos de la escena europea

quique -

esta año te vienes no? hay un monton de nombres por los cuales desplazarse hasta casi cualquier sitio! ademas hay que reivindicarte como toma de contacto de unos cuantos (entre los cuales me incluyo) con esg. con ellos creaste tendencia!

txabo -

Como siempre el moonpalace siendo la voz discordante. Don´t worry, be happy, que seguro que entre los grupos pendientes estarán tus adorados Walkabouts, Sparklehorse y, sí, Bright Eyes. Y si no, da igual, porque el cartel es de aúpa. Allí estaremos. Y espero verte, moonpalacero...No te dejes engañar por el halo mágico (acreditación por la jai en valenciá) del FIB.

peyet -

muy mal esta año,
todo grupo extranjeros, de fuera de catalunya.
y porque no tocan Sopa de Cabra, o Sau

moonpalace -

ufff ... q poco me gusta el cartel de este año.....

love -

yo si

enrique -

yo a los boredoms, ¿vas a ir tío?