Blogia
POST-TREMOLINA

GUITARRAS

GUITARRAS

Ya se l-o q-u-e q-u-i-e-r-o para mi cumpleaños.

10 comentarios

Karl Karl Bartos Bartos -

Don Jordi, aviseme por favor si encuentra una telecaster competetente al precio de esa danelectro.

Saludos.

loveof74 -

hola mr T:

puedo tantear lo de malena, pero igual viene guerrera y quiere cantar en el acto, que dicho así suena a cualquier cosa menos a lo que quiero decir.

Yo también prefiero una telecaster, anda no, y de años en los que walt disney estuviera vivo...

Jordi Ballera -

Dónde esté una buena Telecaster, que se quiten estas reediciones. Si acepta un consejo le diré que esta guitarra es muy poco versátil y demasiado limitada. Puede estar bien si tiene 5 guitarras más.

tremolo man -

Le acepto al sugerencia señor KK BB.
Señor Love la fecha señalada se encuentra entre un próximo concierto de Giorgio Basmati y lo de Astrud en Donosti. ¿El madrinazgo no podría ser de Malena Gracia?

Karl Karl Bartos Bartos -

Pues yo me ofrezco a tañer semejante guitarrilla...

peyino -

irun no esta nevado,
de momento
y la señorita lola lleva los 3 kilos de plastico repartidos en sendos embalajes de 1.5,
y para tirarse monte abajo como que no, más bien, para clavarse en la nieve

Loveof74 -

3 kilos de plastico?

acaso irún esta nevado y doña Yola se trae los plasticos pa tirarse monte abajo?

peyino -

La srta Yola???
entonces sera un evento de alto copete, lo mejorcito del panorama cultural gipuzkoano.
por el alojamiento no se preocupe, sr Amor, seguro q el sr. T le brinda amablemente su habitación de invitados a ella y a sus 3kilos de plastico.

loveof74 -

q dia es lo suyo? desde aquí propongo una ONG "tremolinos sin fronteras", para recaudar fondos para tan noble efecto. Ya tengo apalabrado el madrinazgo de yola berrocal

Karl Karl Bartos Bartos -

¿Me permite una sugerencia, Sr. Tremolo? Aquí la tiene usted nuevita...

http://www.thomann.de/thoiw11_artikel-183432.html