Blogia
POST-TREMOLINA

¿CUAJADA DANONE? ¡NI DE COÑA!

¿CUAJADA DANONE? ¡NI DE COÑA!

Como no solo de indie vive el hombre quiero recomendar desde aquí la mejor cuajada que se puede comprar hoy día en un establecimeinto de alimentación. Es la Cuajada Natural de Ulzama. Es buenisima (solo leche de oveja y cuajo) y viene en unos frascos de cristal de gran grosor. Yo la compro en el Super BM /Neto. Quizás el único fallo que se le puede poner es que le falta ese sabor a requemado que tan rico está cuando se hacen caseras y las meten el hierro incandescente. De todos modos, si no se dispone de una oveja en casa o de un caserio que se dedique a la fabricación y venta al por menor en un radio cercano, esta es la mejor opción.
Aquí tienen un Top Cuajadasen Madrid del que NO me hago responsable. Miren el nº5.

8 comentarios

tremolo man -

Lo siento señorita Pameli. La próxima vez que esté por aquí nos vamos a un Neto y le invito a una Ulzama.

enrique -

nos ha jodío aquí el top de restaurantes antieconómicos madrileños. Mi mejor cuajada, en el Gaztañaga de Sondika, años ha...

señor botibol -

bueno pameli, es que la cuajada ulzama esa, que tan buena debe estar, tiene pinta de que solo la venden en tierras del norte o en supermarkets madrileños de qualité

Pameli -

Vaya, qué oportuno, que dentro de una hora me voy a tomar de almuerzo una cuajada danone comprada en el Sabeco. este artículo suyo de la cuajada me hace sentir muy desgraciada.

tremolo man -

Hola Kike. Solo conozco a los Lenningrand por foto, pero no los he oido. Dime a qué hora y donde y lo pongo en el Blog

quique -

ei jesus miguel, te molan les georges lenningrad? este domingo tocan en barcelona y lo monta un amigo medio a ultima hora. si puedes pasa la voz!

lo74 -

jajajajajajajajajaja

si no se dispone de una oveja en casa

jajajajajaja

pebeo -

Interesante,

No solo de hits musicales vive el hombre...
y la mujer