Blogia
POST-TREMOLINA

ARTHUR

<center><Font color=red>ARTHUR</font></center>

Me habían hablado muy bien de una revista gratuita norteamericana llamada Arthur, y gracias a que Juancar Bloody Mary pide muchos discos directamente a las distribuidoras de allí, en un paquete le han mandado un taco de ejemplares de esta magnífica publicación. Lo cierto es que los ejemplares del Mondo Sonoro situados a su lado, con Sidonie en portada se presentaban mucho menos apetecibles visualmente que el californiano Arthur con sus aires a panfleto underground sesentero. Y es que esto es muy hippy, pero en el buen sentido, ya que no solo hay música aquí, sino artículos que ríase usted del ¡Manifiesto! mensual del RDL.

Por no enrollarme innecesariamente destacar del número de septiembre la entrevista a Alan Bishop, un tipo que tiene un sello llamado Sublime Frecuencies y que edita discos con títulos como Molan: Thai Country Groove From Isan o Isan: Folk & Pop Music Of Northeast Thailand y que vendió su colección de discos de Jimi Hendrix en el 83 para pagarse un billete de avión desde Arizona a Marbella. También es muy recomendable la receta para hacer Palomitas de Maiz de Gustav Ejstes, el sueco detrás de uno de los grupos de moda en la escena sicodélico-progresiva actual, si es que existe algo así: Dungen. Las críticas de discos son una charleta, da lo mismo si real o ficticia, entre dos freaks sobre lo último que han escuchado (Modey Lemon, Coco Rosie, Terry Reid, Sinead O’Connor...). ¡Y hay comics dignos de un Borobiltxo o del Star más pasado de aquella Barcelona pre-post-moderna de hace 25 años!

Además en el número de diciembre dedican la portada a un grupo heavy-old-school y entrevistan a la parisina de moda, Colleen

7 comentarios

enrique -

no sé si me sale mi anterior comentario...bueno, que lo de los dos frikis haciendo las críticas de discos mola mogollón, también las que se marcan Thurston Moore y Byron Coley. Este último es la LEYENDA de la crítica musical USA, como un equivalente a Everett True pero mejor...del mítico Forced Exposure.

enrique -

el arthur es lo que hay que pillar, a mi me moló de ese ejemplar la discusión sobre la monogamia, la receta de Dungen y la movida de los Grateful Dead/Animal Collective...también intento que me las manden desde EEUU...a ver si hay suerte

tremolo man -

¡Genial!!!

señor botibol -

Pues si, dalos por clonados, los meteré en un paquete post-navideño con otras cosillas y lo mando para Irún.(Digo post porque hasta que junte las cosas, vaya a correos etc etc, calculo que llegará después de navidades)

tremolo man -

Se le perdona todo, Botibol..sobre todo si me clona esos discos...porque supongo que no mangó los vinilos.

señor botibol -

Pues si, cuando lees estas revistas tan chulas, y tal y como me van las cosas aquí, me dan ganas de irme a vivir allí y que le den a todo.Justo ayer mangué discos de dungen y de Modey Lemon, muy guays los dos.
perdona tremoloman por estos comentarios tan llenos de egocentrismo quinceañero :)

antonio -

Pues qué chulo