Blogia
POST-TREMOLINA

DNI

DNI

Qué horror. Esta mañana he ido a informarme de qué tenía que hacer para renovar mi ya caducado DNI. Primeramente me dirijo a un también ya casi caduco miembro de las fuerzas de seguridad del estado.
-Buenos días, tengo el DNI caducado, ¿qué he de hacer?.
- [Mi interlocutor muestra cara de sorpresa]¿Es que lo quiere usted renovar?
-En obligatorio, ¿no?
-Bueno, coja este número y espere.

Tic-tac-Tic-tac-Tic-tac
Ahora entra en escena una señorita.
-Esto...que tengo el DNI caducado y....
-¿Ha traído las 2 fotos?
-No es que no se qué hay que traer para...
-Pues traigo dos fotos.
-¿Pero me puede dar hora para otro día?
-Mire, tiene el 32 para hoy. Si le da tiempo las trae hoy y si no vuelve usted otro día. El siguiente...

Los Empresarios. Tengo Que Renovar El DNI.(mp3)

2 comentarios

okurrencia -

¡que barbaridad bagdag! !que barbaridad bagdag! Elemental Sr. güason

peyino -

pero que envidioso que eres!!
di la verdad, lo que te mosquea de esto es q tu sueño siempre ha sido ser funcionario.