Blogia
POST-TREMOLINA

Party Hard

Party Hard

En la versión que El Escalope Canta Al Tremolina realizaron del Don’t Touch My Bikini de The Halo Benders, había un frase que decía algo así como “Y en la Fiestas mucha pose”. Justo lo contrario de lo que pasó en la fiesta veraniega que Jaione y Juan Luis organizaron ayer es su LOFT OF 74, lo suficientemente amplio como para no sufrir los apretones de la fiesta que Holly Golightly monta en Desayuno Con Diamantes y demasiada altura como para que nadie cuele un elefante como en “El Guateque”. Bebida a mansalva, variedad de ensaladas, un tiempo fabuloso para disfrutar de la terraza y gente más que agradable con la que socializar. ¿No debieran de ser así todas las noches del sábado, todas las fiestas del mañana?
Fiesta de disfraces de la que La Peluca Pop (Rubia Mechas) comprada en El Rey De Las Fiestas sirvió para un intento de transmutación en Brian Wilson o Dennis Wilson; Esta situación esquizofrénica dependía de si era la pegadiza sangría casera al estilo italiano preparada por Jaio o el refrescante y no menos alcoholizante Mojito realizado por la chica del cardado imposible.
Una peluca con acojonantes instrucciones de uso:
-No se recomienda jugar con este artículo a niños menores de 14 años
-Advertencia! Manténgase alejado del fuego.

7 comentarios

peyino -

yo con los nombres soy terrible, a los 5min desconecto y ya no me acuerdo de ninguno, luego los ves en la calle, les saludas y dices: como c. se llama este tio/a??
Cosa que no pasará pq con esto de los disfraces dudo reconocer é a alguien.
Aunque en este fiestorro hay un par de excepciones, Ane y Bego (creo¿?) por que si no me repitieron sus nombres cinco veces no lo hicieron ninguna, la última con mirada atravesada...

lalala -

Hola trémolo!! Estuvo bien, si.. falto el elefante y el camarero borracho. Es una de mis pelis favoritas. El Sellers es un héroe!

jaione -

Gonzo....yo creo que viendo tú estado..tampoco eso hubiera sido una solución.

Brian/Dennis Wilson -

Qué ricas las ensaladas. Yo el empacho me lo cogí de ponche.
¿Nombres? Recuerdo: La-La-La, Gonzo, Peyino, Jaio, Pozik, Ane, ¿Barbara?,...

Gonzo -

Joder, qué empacho a base de bonito con curry y mayonesa...

La próxima ocasión, todo dios con tarjetita colgando de la solapa. No recuerdo ningún nombre.

peyino -

ya me parecía a mi que se nos olvidaba algo
el elefante!!!
un fiestón sin elefante no es lo mismo...

Karl Karl Bartos Bartos -

Yo más bien diría Dennis Wilson...