Blogia
POST-TREMOLINA

PERDER GUERRAS
//
GANAR ESCARAMUZAS

<center>PERDER GUERRAS <br>//<br> GANAR ESCARAMUZAS</center>

PERDER GUERRAS
//
GANAR ESCARAMUZAS

Me resulta extraño escribir hoy en esta máquina. Hoy mi ordenador no tiene nada en él a excepción de los programas instalados. La Gran Regeneración se acerca y todo lo que ha sido salvado en discos de seguridad ha sido borrado del disco duro; ni archivos de mp3, ni documentos de word escritos ni se sabe cuando ni mucho menos con qué propósito, ni fotos de chicas en bikini con ametralladoras...ni un simple tetris a mi alrededor.
Me siento tan dependiente de esta reliquia pentium III – 800Mhz de difusa memoria RAM que me he acordado de Debord y a él he dedicado la redacción que mañana debo entregar en mi quimérico intento de superar mi último curso de Inglés por siempre jamás:
“Describe An Important Person From The Past And Explain Why He /She Is Of Significant Importance"
Y escribiendo un farragoso ensayo a doble cara sobre tan singular personaje en un idioma que nunca lograré dominar minimamente me he acordado de una frase pronunciada por Moustache en “Irma La Dulce”, película que religiosamente, y no me pregunten porqué, veo todas las navidades:
”la vida es guerra total. Nadie tiene derecho a ser un insumiso”.
Y esta cita me ha llevado a la que pronuncia el alter-ego de Harvey Pekar en “American Splendor”:
”La vida es una guerra perdida de antemano. Lo único que debe preocuparnos es ganar unas cuantas escaramuzas”.
Lo que me lleva otra vez a Debord, que en sus “Comentarios Sobre La Sociedad Del Espectáculo” ya daba por perdida esta guerra, sin ni siquiera plantearse lograr una escaramuza con resultados positivos.
Y yo aquí, preocupado por mi PC e intentando ganar una escaramuza antes de que La Sociedad Del Espectáculo me absorba o me defeque.

1 comentario

peyinto -

Bueno, una batalla ya has conseguido ganar
te funciona el Modem!!!!