Blogia
POST-TREMOLINA

TEBEOS

<center>TEBEOS</center>

Creo que lo primero que voy a hacer en cuanto encuentre un trabajo nuevo y tenga ingresada la primera nómina va a ser arrasar con una buena cantidad de tebeos. Paseando por blogs dedicados a ellos se me han puesto los dientes largos con todas las novedades que hay ya anunciadas para este 2006, como el Love Is Hell de Matt Groening o la integral de Locas de Jaime Hernandez en 3 tomos y que, dicen, va a tener 100 páginas que no vienen en el tocho americano que nadie a tenido a bien regalarme estas navidades. También tengo que conseguir los tres últimos tomos de Maison Ikkoku y un montón del 20th Century Boys. También el nuevo de El Señor Jean y el "Tomo Perdido", el 3,5 AKA La Teoria De Los Solteros.
¿Alguién a leido algún número de El Capitán Torrezno??
De momento me he comprado el Babel de David B, que solo por su sobrecubierta desplegable, que estoy por meter en un marco, merece la pena tener cerca.

2 comentarios

tremolo man -

He visto ese de David B. A ver si me lo puedo comprar esta semana.
El tomo ese del Señor Jean lo ah editado Bang!, es en blanco y negro y algo tocho, pero no lo he leido.

DamagedGoods -

Si te gusta David B hazte con "Los buscadores de tesoros". Una maravilla.

¿Y ese "tomo perdido" del señor Jean? no tenía ni idea de su existencia.