Blogia
POST-TREMOLINA

¿PHP, ASP o NINGUNO DE LOS 2?

¿PHP, ASP o NINGUNO DE LOS 2?

Pues eso.

9 comentarios

peyino -

pos yo que ando en vb6,... imagine pues...

Loveof74 -

Juerga Doble Entre Ellas?

tambien mola, amigo damaged goods.....

DamagedGoods -

Depende para qué. Yo soy de J2EE.

tremolo man -

Me lo apunto.

Miguel -

PHP. Ni lo dudes.
Sólo por la documentación que encontrarás en Internet sobre PHP, no merece la pena ni pensar en ASP! :)

Y un buen libro para empezar: "Desarrollo Web con PHP y MySQL". Un tochón imprescindible! ;)

peyino -

mejor no preguntes, mejor no preguntes,

tremolo man -

uhmmm ¿y qué significan las siglas HTML?

Anónimo -

estoy con peyino, puedes hacerte con una Autentica Sobona Picantona u optar por una Pura Hembra Picara.

peyino -

o todo lo contrario

pq no te buscas una viuda rica y que te retire,
yo creo que es la mejor opción