Blogia
POST-TREMOLINA

J. IRIZAR EN DIRECTO

<center>J. IRIZAR EN DIRECTO</center>

Hei nenes!
Bueno, eso, que este viernes 27 toco en el Pocket Club del Mercat de les Flors(c/Lleida 59).
Tocamos: J. IRIZAR TOCA LA BATERIA + EL PIANO ARDIENDO
El Piano Ardiendo hacen música cabaretera.
Es las 22:30 h y yo toco primero. Primero significa que empiezo a tocar poco (muy poco) después de las 22:30.
Yo no hago música cabaretera, pero me acompañará mucha gente (más que nunca), y varios que no lo han hecho nunca.
Y, esta vez sí que sí, es mi último concierto en solitario en Barcelona hasta que las musas no vuelvan y no tenga otra maqueta o algo. Y eso puede tardar mucho, sí.
El concierto vale 12 euros anticipada (telentrada 902 10 12 12) y 15 en la puerta. Yo no pongo los precios.

Si estáis seguros de que vais a venir: creo que podré apuntar a bastante gente en la lista, o sea que avisadme i os apunto a todos los que pueda.
Bueno, nos vemos, hasta luego!!!
--
jordi
Les meves pàgines:
http://www.borobiltxolibros.com
http://www.jirizartocalabateria.tk
http://www.paginadelemans.tk

4 comentarios

quique -

si es que a buen entendedor pocas palabras bastan! y en el mail está hasta la pagina de jordi, donde te puedes descargar un montón de CANCIONES! va a ser un concierto muy chulo por lo que sé

Tremolo el vago -

te habras herniado, no?

tremolo man -

Hoy he escrito "pues eso", que ya es bastante

SR TREMOLINA, ALIAS EL VAGO -

VAS A ESCRIBIR ALGÚN DÍA ALGO TUYO?? YA VALE DE INCLUIR TODO LO QUE TE MANDAN