Blogia
POST-TREMOLINA

EL DESEMPLEADO DEL MES

EL DESEMPLEADO DEL MES

Me ha llegado un artículo en el que se comenta en qué trabaja la gente que como un servidor, una vez quiso ser como El Hombre Hormiga AKA Chaqueta Amarilla AKA Hank Pym:, un ciertífico dedicado a deshacer entuertos:
De 54 químicos entrevistados 16 trabajan como químicos, 10 en calidad, riesgos laborales...y el resto: 1 conductor de camiones, 1 ensamblador de productos metálicos, 1 escayolista, 1 mampostero, 1 "camareo, barman o Asimilado" (¡Qué cojones es un asimilado!), 1 carpintero, 1 revocador (¿lo cualo?). Pues eso:
Inserción Laboral Universitaria

6 comentarios

señor botibol -

Pues si, algo así, lamento su desilusión, señor E.
A mi me molaría mas ser químico como tremolo man y salvar el mundo y esas cosas, o cuidador de gueparditos, o pescador en la bahía de Cadiz, en vez de eso estoy condenado a leer, escribir y escuchar palabras como "perspectiva" o "evanescente" para siempre jamás.

E. -

¡¡Dios mío, Dios mío!! El señor botibol es un historiador?... snif, snif.

señor botibol -

Ah, pues segun esto yo de mayor (de muy mayor, también segun la estadística) voy a ser:

documentalista-bibliotecario o ayudante (4 personas), diseñador gráfico o decorador (3 personas), archivero o conservador de museo o galería de exposiciones (2), profesor de enseñanza secundaria (1) y otros profesionales relacionados con la formación, programador informático, animador comunitario, etc.

Me da a mi que lo de decorador debe de ir por las superabundantes pijas coletudas, que diría un kroy.
"Asimilado" suena muy mal, suena a una similación por parte del sistema con absorción de fluido vital incluida, o algo así.

Porno supremo -

revocador es el q da lustre y esplendor en las paredes, vamos un maestro del aguaplast. No le veo yo maneras de revocador, no... Grita usted desde los balcones?

peyino -

y tu q??
tu te sales de la lista, pq blogguero creo q aún no se considera profesión.

Karl Karl Bartos Bartos -

...si es que la cosa está fatal.