Blogia
POST-TREMOLINA

SPARKS

SPARKS

Me sorprendió mucho la noticia de que los Sparks volvian a la carga y grabando encima para uno de mis sellos favoritos; In The Red. Pero resulta que no se habían ido nunca. Las señales estaban allí; en el look de Genis en su último concierto donostiarra y en que Moonpalace los pincha en el Ondarra.
Me ha gustado su nuevo disco porque me deja noqueado y sin saber qué pensar. No se parece a casi nada de lo que se hace ahora mismo con excepción, quizás, de The Fiery Furnaces, por decior algo. "Hello Young Lovers" pasa a ocupar una posición predominante en mi ranking 2006 después del pinchazo de Belle And Sebastian.
Aquí van una serie de tonterias que Ariola-Eurodisc,S.A. incluian en las copias de prensa del Kimono My House:
Russell Mael:
Hobbies: Aprender Idiomas.
Ropas Favoritas: Ives St. Laurent.
Actor Favorito: Jean Pierre Leaud
Cosas Que Le Agradan: Mujeres, cine y viajes
Cosas Que Le Desagradan: El Clima Ingles
Ron Mael:
Hobbies: Colecciona Postales.
Ropas Favoritas: Ives St. Laurent.
Actor Favorito: Jean Pierre Leaud
Cosas Que Le Agradan: Buenas comidas y compañía agradable
Cosas Que Le Desagradan: Cualquera que dure mucho

Por cierto. Existe una relación más o menos clara entre este post y los dos anteriores. Saben cuál es?

11 comentarios

enrique -

esos Sparks Sr. Iván!!

Ivan Conte -

¡Pues ahora resulta que coinciden de pleno con el concierto de Belle & Sebastian! ayayay, los dos conciertos que más ganas tenía de ver a la vez, no me lo puedo creer ¡¿qué hago yo ahora?!

Tremolo Man -

Ivan, espero crónica de lo de los Sparks

loveof74 -

iupiiiiiiiiiiii

tremolo man -

Quería decir que se lo llevo el jueves

tremolo man -

ummmm pues ya se que ha ganado. El Sábado se lo llevo.

loveof74 -

¡ como que no se pueden bajar? hombre de poca fe
:-D

un ADSL de 33cm? si hay. se llama Correos.

¿que he ganado?

buen guiño el de los alemanes...

el concierto que iba a ser en Ondarra es esta semana

tremolo man -

Premio para el Señor Amor. A Charlie le faltó, como a los alemanes, rematar.
Y no love...los vinilos aún no se pueden bajar del emule. ¿Se imagina una ADSL de 33 cm de grosor?. El DVD del Amor En Fuga es gentileza del K.M.

Ivan Conte -

Pues yo no me los pierdo en el Summercase y además los voy a pinchar este sábado en Gijón ;)

loveof74 -

¿que todo ha bajado de internet?

yo apuesto por el actor favorito....

charlie -

¿Truffaut?