Blogia
POST-TREMOLINA

El Tigre.

El Tigre.

Para muchos Cheste, provincia de Valencia solo significa carreras de motos. Para mí, sobre todo en tiempos de canícula veraniega, es el lugar mágico en el que la empresa Sodas y Gaseosas A. Martinez S.L. llevan desde 1915 fabricando kits para la preparación manual de bebidas refrescantes como en tiempos de nuestros abuelos.
En la caja azul encontrará aquel que busque nuevas experiencias un producto en polvo para la preparación de bebida refrescante de: AGUA DE SODA SALINA
USO: en un vaso con 20 centilitros de agua, disuélvase una cucharada de azúcar, échese el contenido del sobre blanco [Acido cítrico] y a continuación el del sobre de color [Bicarbonato Sódico], agítese y bebase seguidamente.
Es un refresco muy agradable y económico

En la caja verde encontará las dosis necesarias para preparar 8 bebidas refrescantes con edulcorante tipo gaseosa. La única diferencia con la azul es que junto con el Acido Cítrico hay mezclada Sacarina, toda una orquesta química en tu paladar.

Si de pequeño nunca te regalaron un Quimicefa o tenías ramalazos de éxtaxis preparando el Tang, no dudes en buscar en tu colmado favorito este producto único e irrepetible.

3 comentarios

Kike -

Hummm...sensación de deja-vú. O alguna vez posteaste esto de la soda valenciana o hace años me enseñaste esa etiqueta del tigre. Odio esa sensación rara, je.

Tremolo Man -

En Irun no se si se venderá, pero si tienes algún conocido en levante intenta que te lo consigan. En la web hay un formulario para pedirles información y , quién sabe, quizás regalen muestras.

charlie -

¡Interesante! ¿Sabes si venden en alguna tienda de Irun?