Blogia
POST-TREMOLINA

Perdido en Connemara

Perdido en Connemara

Mis tres fotos favoritas de mis vacaciones del 2006 son tres instantáneas borrosas y oscuras sacadas en un viaje en coche por Connemara. Wittgenstein, que durante el año de 1948 vivió allí escribiendo el Philosophical Investigations, dijo que esa región era “uno de los últimos focos de oscuridad de Europa”. A día de hoy saberse perdido en ese lugar y viendo que la noche se le cae a uno encima puede sumirte en un mar de preocupaciones.
Las tres fotos reflejan ese estado de confusión. Se realizaron con la cámara deshechable más barata que pude encontrar, 5 euros, y gracias a reacciones químicas impredecibles y a una luz que ya era penumbra el resultado sería válido para ilustrar un disco de Post-Rock tardio.

4 comentarios

Victoria -

En 2007 va a ser, lo estoy viendo... veo a Tremolo con sus chapas en Menorca y a mí con mis.... con mis.... en irlanda jajaja

tremolo man -

Ya ve, todo blog necesita su Anónimo. A mi me pasa con Menorca, que tengo la guía, pero no termino de ir.

Victoria -

Una foto de lo más inquietante.
He disfrutado mucho leyendo tus paseos por Irlanda, sobre todo por lo que significa para mí este país al que siempre planeo ir y al final nunca voy por una serie de catastróficas desdichas. La última vez fue este verano y como resultado tengo tres guías y dos mapas. Argggg... ¿lograré ir algún día?

PD: Pero qué simpático es Anónimo éste, ¿verdad? La pura alegría de la huerta.

Anónimo -

la foto no vale mucho.
desechar es sin hache intercalada.
Saludos.