Blogia
POST-TREMOLINA

Hostel:

Hostel:

Haciendo de tripas corazón Irlanda a sido mi primer destino turístico en el que piso un Hostel. Gracias a Diós no había en ellos ni Hippies embarcados en juegos malabares ni truculentos baños de sangre como la película que vi hace un par de meses ni insectos gigantes acechando debajo de la cama.
Kinlay House, en la ciudad de Galway ofrece cuartos compartidos con baño propio. La ducha deja algo que desear, pero las camas son cómodas (si te gustan los colchones duros). Puedes entrar a cualquier hora, te dan media hora de internet gratis cada día y el desayuno está muy, pero que muy bién.
El Abbey Tourist Hostel, en la ciudad de Ennis, tenía a priori peor pinta y sí que era algo más cutre, pero el precio estaba muy bien (22 euros por cabeza en “Double Room”) y sobre todo molaba el abuardillado de mi habitación, que daba a un río. Daban ganas de coger una guitarrita y ponerse ahí mismo a rasguear sin fin mirando a través de las ventanas e intentando no molestar a la araña que en el exterior de la misma tejía su telaraña. Era un poco rollo lo de tener que compartir un baño con otras dos habitaciones; es decir, para 8 personas. Pero bueno, manteniendo aún algo de la agilidad adquirida en mis años de balonmano, pude fintar en el pasillo a una de las eslavas del cuarto de al lado y ducharme a una hora prudencial y sin muchos charcos. La caballerosidad se dejó para la hora del desayuno, y cedí gustoso a una de las hostelesas el bote un sucedáneo de cacao de Nestlé que daba unas burbujas horribles. En este hostel te tienes que lavar lo platos/tazas que ensucias y una vez más se ve que el régimen comunista educó bien a sus cachorros, ya que las chicas, creemos que polacas, se llevaban sus propias tazas...¡y su propia comida!.
En resumen, bien lo de los Hostels y la gente que trabaja en ellos muy amable y atenta. Y como no había mucha gente pues mejor todavía.

2 comentarios

peyino -

usted lavandose su propio plato!!
que vergüenza!!
que incultura la de estos irlandeses.

Luis -

Jesús Miguel, aquí somos de la opinión de que deberías aprovechar para pillarte una guitarra y hacerle canciones a la araña ésa ya mismo. En cuanto a las hostelesas, ya seguirás contando, que nos tienes en ascuas, chico.

Ismael, no sabes cómo hemos disfrutado con tu pilotaje. Esos videos de los Fall, esos Feelies...

nos vemos