Blogia
POST-TREMOLINA

Mangaku Musume

Mangaku Musume

Resulta curiosísimo que el más acertado acercamiento a lo que puedan ser los planteamientos estéticos y musicales de Helen Love no provengan de ninguna escena indie sino del mundo de los fans del manga zaragozanos.
Mangaku Musume son nueve chicas mañas que, juntas o en lo que ellas denominan “sub-unit” se dedican adaptar al castellano temas del, al menos para mí, desconocido grupo nipón Morning Musume, perteneciente a un desconcertante universo de lolitas niponas que demuestran esa obsesión japonesa de llevar todo lo occidental a unos extremos inenarrables.
Están en activo desde el 2004 y han editado tres singles y un album, además de actuar en salones de manga y comics..
La canción helenloveana, salvando todas las distancias posibles, pertenece a la sub-unit CHU y la pueden descargar libremente desde aquí:
CHU!: Fiesta en la Playa (mp3)
Primer tema de la nueva sub-unit CHU! , formada por 3 integrantes de Mangaku Musume : Ashurita, Bochan y Shorty. Versión de la suffle veraniega "San Nin Matsuri". Chu Chu Chulisimaaaaaa ^o^ !!!
NOTA:
Mangaku Musume actuarán en directo el 24 de septiembre en Zaragoza dentro de las X Jornaicas de Manga y Anime. Por cierto, que el concurso más interesante de los que organizan es el de a ver quién es capaz de comer más RAMEN PICANTE.

5 comentarios

Anónimo -

no merecen el respeto de nadie dios!

enrique -

qué guay lo del ramen picante, es el sábado a las 2...hummm

loveof74 -

qué cosas...

Héctor -

Coincido con Peyino: im-presionante.

peyino -

Impresionante!!!
Esta es la cara que se me ha quedado
http://static.flickr.com/82/246756089_66f5c6de6b_o.jpg