Blogia
POST-TREMOLINA

crónicas desde Shelbville II

crónicas desde Shelbville II

[Viene de aquí](...)¿Cómo continuar esto?. ¿Añadir la cena de ayer con E. y N. en el Japonés?¿Los discos comprados en la primera visita a Bang!?

Lo resumiremos con los primeros versos de "Mi Primer Viaje", canción incluida en el debut de Single.
Creo que ya está
Que ha llegado ya el momento
De emprender un primer viaje a otro lugar
Olvidarme así de este crudo aburrimiento
Reencontrar la novedad
Me marcho a la ciudad

Muchas gracias a todos por los mensajes, las llamadas y los comentarios.

5 comentarios

Héctor -

Muchísima suerte, don Trémolo. Un placer hablar el otro día con usted vía el messenger de mi Flatmate.

peyino -

No soy negativo, soy totalmente positivo y le deseo lo mejor...

jaione -

Ayyaayayyayayayayaay mucha suerteeeeee!!!!!!!!

Victoria -

Peyino, no me seas negativo... la ciudad es lo más mejor del mundo...

peyino -

El Sr.T llegando a la ciudad,
con su boina calada hasta las orejas, su maleta de cartón y en la cesta: la gallina, el queso y el chorizo...

Cuidado Mr.T q "igual" la ciudad no es para ti, parafraseando a el gran paco.