Blogia
POST-TREMOLINA

ALPARGUICOLOR

ALPARGUICOLOR

No dí noticia aquí del anterior número del magaezine.es, una web en flash de la simpar Nata!, Nata! que se define como una Publicación mesual online de Diseño, Cultura y Caracter MadeInSpain.
El nº de febrero está dedicado a "La Ciudad". Echadle un vistazo, que no os vais a arrepentir.
Este més también presenta un nuevo proyecto; el alparguicolor: Es decir; customización de algo tan nuestro como las alpargatas de esparto. Te descargas unas imágenes de unas alpargatas blancas y tú les haces los retoques pertinentes.

8 comentarios

tremolo man -

Pues si quiere que nos tomemos algo el Domingo por allí estaré hasta las 17:00

loveof74 -

pues este finde casi imposible comerse una BKing!! aunque creo que el domingo estoy por su pueblo...

Tremolo Man -

Amaya, me voy a pasar el fin de semana a Irun. A ver la próxima vez.

Amaya -

Mañana tocan en el Ocho y Medio Virüs, no se si te apetecerá venir, yo andaré por ahí...

enyel -

«Aunque ya nadie pueda devolvemos la hora del esplendor en la hierba, de la gloria en las flores,
no debemos afligirnos, porque siempre la belleza permanece en el recuerdo». Para uno y todos los 14 de febrero...sólo o acompañado. No olvidar que fue una gloriosa frase recogida del largometraje que en 1961 dirigió Elia Kazan y que se podía leer en uno de los números de Tremolina.

loveof74 -

yo ya mande mi propuesta

Héctor -

Ya tengo el disco de Dotore. Felicidades al artista y a los de Cosas Primo. Qué canciones. Qué diseñazzzo. Qué cosas.

enrique -

joder, he visto el avance de temporada de alpargatas en una tienda del centro madriz y van en azul mahón (falange) con ribete rojugualdo!!!!