Blogia
POST-TREMOLINA

RETRO. Bobby Gillespie Selection

Ayer tenía pensado colgar la letra traducida de Peach Trees de Rufus Wainwrght y la crónica del concierto del Ondarra a mayor gloria de los Teenage, pero el PC o al conexión o el servidor de Blogia se revelaron y no hubo manera. Hoy parece que las cosas siguen igual de mal, así que no se si es´te post llegará a buen puerto o se borrará como los de ayer.

Lo del Ondarra muy chulo. Gracias señor Pozik por organizar el evento en cuestión. En la fiesta posterior estube poquito y me quedé con ganas de que me tocara algún vinilo, pero confio en que cayeran en buenas y cuidadosas manos. Ya no recuerdo quien tocó qué y con quien. (Pozik, Yon Manukian, Pedro, Mikel y Borja Buena Vida en diversas convinaciones)Sí se que hubo un Futuristic Lovers de Melody Dog, un Disco Girl de BMX Bandits y tambien Everithing Flows y The Concept y juraria que también sonó Star Sign

8 comentarios

Loveof74 -

suena a que tuve un lio con él. Ni confirmo ni desmiento. :-)

Pues como se compagina todo, a toda castaña y tirando de coches amigos:-)

tremolo Man -

Gracias por las puntualizaciones. Gerardo, esperamos la edición en DVD con extras y escenas en el Backstage. Por cierto...¿Cómo logró compaginar todo esto con lo del tío de Los Piratas?

Loveof74 -

y Disco Girl (BMX BAndits) que tambi´ñen se coló el señor Gerardo

Loveof74 -

y bien dicho

Anónimo -

Borji toco a duo "I understand there's something going on" tambien.Y Pedro y Mikel, "What you do to me", pero no "Star sign".

Digo.

loveof74 -

se me olvidaba la de Ion, Tears are Cool y I Dont Want Control of You, ambas de TFC

Tremolo Man -

Cuando quiera y donde sea.

gerardo amol -

el tracklist se completaba con Students of Life (Bmx), speedway star (Pastels), The Shadows (TFC), y la ota de Borja....espera...She always cries on Sunday (The PAstels). Si, starsign tambien estaba

gracias a tí por venir. HAbrá que repetir,no?