Blogia
POST-TREMOLINA

MieDo a LaS CoSaS NoRMaLeS

MieDo a LaS CoSaS NoRMaLeS

esPanTO es teresa, es luis
Hicimos las canciones.
Las grabamos con lo que había a mano.
Pusimos efectos.
César tocó el ukelele en Daltonismo. Gracias

Así de escuetos son los créditos de la segunda maqueta de Espanto, una unidad de destino en lo personal, con un nombre digno de ser Grupo Austrohúngaro que si ya me dejaron patidifusos con su anterior grabación vuelven ahora con un cuatro canciones como cuatro soles realizadas desde el ingenio que da la precariedad de medios. Abrir con Daltonismo ya es tener al oyente ganado por K.O. Fragiles pero no endebles y con unas guitarras acústicas que en mi mente remiten a los Aventuras de Kirlian que ensayaban en oficinas donostiarras. Miedo a las cosas normales se adentra en miedos cotidianos y Las Mantas, como me chivaron los propios Luis y Teresa tiene que ver en lo literario con Linus, el personaje de Peanuts.
Tú tienes miedo a volverte loco
a gastar mucho y ganar poco

4 comentarios

Tremolo Man -

Marta, pues ya te las grabo si quieres.
Jaione, pues la podremos en su honor el 8 de Abri. Preparese una coreografía.

jaione -

Pues SÍ tremolo...se merece que encienda mi irdenador a las 5:30 a.m. porque efectivamente Daltonismo me dejo K.O.....sería perfecta para abrir una sesión....o cerrarla. Felicidades a Teresa y Luís.

marta -

oye, ¿y a vosotros por qué os llegan esas maquetas cuasisecretas y a mí no?
no es justo!

loveof74 -

una autentica m-a-r-a-v-i-l-l-a de maqueta, cuya falta de pretensiones es una de las mayores virtudes...si, eso, como aquellos Kirlian

...le daré cera en mi espacio también...
mancantao!