Blogia
POST-TREMOLINA

Eres Numark, eres Vestax

Eres Numark, eres Vestax

Esperaré hasta que vuelva a Irun para resumirles esta última semana. Solo me acerco aquí para plantearles una consulta. ¿Qué tocadiscos portatil me compro para el piso de Conde Duque?
¿El Numark PT-01 o el Vestax Handy Trax?
Me interesaría saber cual suena mejor sin necesidad de comprar altavoces adicionales.

10 comentarios

aise -

yo ando tambien pendiente de pillar uno de ellos, ya tengo unos stanton, xo por cuestion de movilidad necesito uno portatil.. y tengo curiosidad x cual de los dos tiene mejor audio.. aunque imagino muy bueno no sera. salut!

gonzalo -

hola escribo de donosti. necsito comprar cualquiera de los dos estos dias. caca navideña tio. si me dices un sitio donde los vendan te agradeceria mucho, en donosti no hay una mierda. muchas gracias.

abrahaw -

pues...yo ando con la duda.....tambien...y por lo mismo...
me mola mas el vestax, pero el numark es mas pequeño y tambien mas barato....

asi q creo q me voy a decantar por ese...

pero se q no me va a durar nada...vaya basura....la tecnologia moderna...

quique -

pues ando yo barruntando la compra de uno de estos... lo que me da miedo es que suene demasiado a lata

360º de Separación -

OK, te entiendo, la verdad es que al no vivir en Madrid ni cualquier otra gran ciudad el problema de espacio no es algo que se me pasara por la cabeza, sorry :-)

Saludos,
Manuel Soleado

tremolo man -

El problema es el sitio para colocar un ampli un plato y dos altavoces y también las pelas.

360º de Separación -

Hombre, giradiscos, mi tema favorito....

Es una elección personal pero yo no me decantaría por ninguno. Supongo que quieres un portátil por el tema del peso para una futura mudanza. Pero por un poquito más de dinero (muy poco) puedes acceder a platos "ligeros" que te van a dar un resultado excepcional. Como el Goldring Gr-1 MkII que lleva el brazo Rega RB-250 y con cápsula incluida muchas veces se puede ver por poco más de 200 euretes. O un Pro-Ject Debut III (algo más caro) incluso el giradiscos algo más "popular" como el Denon que venden en la Fnac te iría bien. Es que a poco que acompañe el ampli y los altavoces vas a notar una diferencia abismal....

Ahora, si te empeñas en el portatil quédate con el Vestax, entre otras cosas porque si falla en un futuro siempre vas a tener más facilidades para solucionar el problema.

Saludos,
Manuel Soleado

jORgE -

pues yo creo que el vestax está bastante guay... te lo puedes llevar a cualquier lado con pilas, no pesa nada, es barato... no es el plato de tu vida pero mola.
Abrazo tremolina!

luis -

Yo creo que ése de la foto es el que teníamos nosotros prestado en las vacaciones. Bien bien no sonaba, pero fue todo un apaño, por consejo y cortesía de un buen amigo. Qué hubiera sido de nosotros sin él (sin el amigo y sin el tocadiscos, en la vida y en las vacaciones aquellas, en general, vaya).

peyino -

dejse de tocadiscos, y comprese un buen mp3, que la calidad de sonido le da mil vueltas ;)