Le interpelaba en los comentarios del post- anterior Victoria a Loveof74 sobre si La Post-Tremolina pinchaba bien o mal. Pues no, no pincho bien, o al menos esa es la media que me sale al auto evaluar las ocho ocasiones en las que he puesto discos en mi vida. Pero uno es terco como una mula y a fuerza de tropezones algo va aprendiendo...:
1999. Etxekalte. Muy deficiente. Estaba más perdido que un pulpo en un garaje. Por poco me linchan. Pero pagaron muy bien.
2000. Uda Berri. Insuficiente. Si la sangre no llegó al río fue porque simplemente no vino (casi) nadie. Y no pagaron nada.
2000. Ziripot. Insuficiente. La cosa mejoró un poco, pero tampoco mucho. Odioso el Dj residente del lugar.
2004. Ondarra. Notable. Pues sí, modestamente creo que todas las canciones quedaron muy bien enlazadas.
2005. Ondarra. Insuficiente. poniendo discos en la fiesta de presentación del Perfomance de Astrud. Seguramente una de las noches con menos caja de la historia del Ondarra. Era la primera vez que me llamaban expresamente para pinchar allí y entiendo que también haya sido la última.
2006. Ondarra. Bien. Si no me llaman me auto invito y esta vez la cosa sí quedo bastante decente. A cuatro manos por partida doble; con las dos de Karpov y un ratito con las dos de Loveof74.
2006. Ondarra. Notable. A seis manos, Porno y Moonpalace. Comienzo dubitativo pero in crescendo.
2006. El Sueño de la Musa. Bien. Por la parte que me toca creo que cumplí con los objetivos marcados.
Loveof74 respondía que no mezclo y es la pura verdad. No sabría como hacerlo...pero eso mejor lo explica Tricky, el de Bristol, no el de Barrio Sésamo. Cambien los dos grupos citados por Felt y Helen Love y es como si lo hubiera dicho yo, me and myself.
En Radio Nova me pidieron que fuera a mezclar, pero soy incapaz de hacer este tipo de trucos, no lo he hecho nunca. Yo siempre pincho lo mismo, Janes Addiction y Public Enemy. Yo no mezclo, pongo disco tras disco y los discos que me gustan. La gente es a veces estúpida, no veo porqué no se puede poner un disco de rock en un club de rap. Yo soy egoísta, yo pincho para mí mismo...
Entrevista a Tricky aparecida en Danz Club (Marzo 1995)