Blogia
POST-TREMOLINA

TaLKy-TaLKy

TaLKy-TaLKy

Sigo removiendo Roma con Santiago para encontrar canciones que casen con el espíritu C-86 de la Fiesta del próximo Sábado y me he (re)encontrado con el single de The Young Bryan Superstar y con la impresionate canción con la que cerraban este primer E.P. Talky-Talky es lo más cercano que ha estado nunca un grupo donostiarra de la verdadera esencia del anorak-pop (las guitarras, la voz, las melodias...) y será un honor pinchar esta rodaja de vinilo, comprado en la añorada Xaribari, que es historia viva de esa ciudad.


Noviembre 1993

En los Angeles Bryan se entristeció al ver a las pequeñas chicas convertirse en adultas, y en San Sebastian comprendieron porque Bryan desde Los Angeles dijo "Caroline No"
En Glasgow Bryan escribió su oda particular "Baby Honey" y en San Sebastian la degustaron con satisfacción como si de un pastel se tratase.
Esto que tienes entre manos es The Young Bryan Superstar Story Parte 1ª, y es tu pasaporte para la celebración de ese valor tan efímero y placentero como a la vez absurdo llamado juventud.
En Siesta procuramos entregarte una parte de la nuestra en forma de discos a cambio de que tú conserves eternamente el espíritu de la tuya.
Por ello esperamos que con este nuevo sencillo de nuestra colección descubras (o disfrutes) de tu inocencia perdida aunque no te llames Bryan ni seas de San Sebastian.


||

6 comentarios

tremolo man -

¡Veniros los de BCN a Donosti!. ¿qué tal lo de Comet Gain?

quique -

ale! venid a hacer esa fiesta a barcelona!

señor botibol -

¡bieeeeen!

\"Aunque la verdad es que en el País Vasco tampoco se come tanto como van diciendo luego por ahí\"

jajajajaja

¡bieeeeen!

Luis -

Pues parece que finalmente nos acercaremos el sábado por la noche.

Todo sea por una nueva edición de la tradicional competición gastronómica que mantengo desde hace años con Karpov; Karpov, te reto.

Aunque la verdad es que en el País Vasco tampoco se come tanto como van diciendo luego por ahí.

Saludos a todos, que ya tenemos ganas de veros.

antonio -

ese es el único que no he escuchado por estar descatalogado. Recuerdo que en la web de siesta hablaban de ese ep comparándolo con the wedding present. ¿Se reediatará algún día?

loveof74 -

un señor disczo breve este...